#16
Bueno, el problema es que quiero diseñar una nave en concreto, el Starfury de Babylon-5 (no está en grabcad), con la intención no de renderizarlo, sino de imprimirlo. Y encima como maqueta, es decir, decenas de componentes por separado. Así que necesito un software para diseñarlo, que me encaje los componentes, que pueda trabajar como sólido y, ahí está lo malo, que trabaje más con quads que con triángulos, porque para trabajo con sólidos los triángulos son una pesadilla
El programa en que tengo conocimiento más avanzado (no avanzado, sino más avanzado que el resto, en realidad soy un patán) es Sketchup, seguido de Fusion 360. Lo mejor (o peor, según se mire) es que tengo un modelo bastante bueno en 3ds Max que sólo tendría que retocar (bastante, eso sí) pero me veo perdidísimo
Ese Rhinoceros tiene muy buena pinta
Yo estoy empezando con blender y no conozco más softwares, pero bastante tengo de momento!
#19 Ok, si es tu primera aproximación parece una empresa bastante complicada. Bueno, si necesitas las piezas por separado y luego ensamblarlas, Solidworks funciona muy bien para eso, dependiendo de la complejidad de las piezas. Tiene una función de ensamblaje y despiece bastante notable, aunque las naves espaciales quizás no sean lo suyo XD
Dejo una guitarra de diseño propio, aunque se ha acabado pareciendo demasiado a una Fender, tengo que volver a intentarlo.
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Añado unos rapidos de un modelo de silla que he hecho el pasado
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Uso blender, la mayoría es creado por mi. Algunos elementos del baño son descargados pero lo demás no.
Joder...
Me estoy tragando tutoriales de Blender y me duele la cabeza, sin haber hecho otra cosa en Blender que orbitar el cubo en la pantalla principal. ¿Por qué no podrán inventar una inyección que te inocule la habilidad de usar un programa?
Adjunto alguno de los que hice últimamente
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