metodico escribió:¿nos vas ha hacer creer que los payos te hacían la vida imposible por ser gitano?Eso solo podría pasar si vives muy lejos de gitanos y no tienes ninguna relación con ellos,por que habiendo mas gitanos es mas que imposible,una vez a uno que iba a mi colegio se le ocurrió la gran idea de pegarle a un gitano y a las 12 salíamos,a las 3 a la hora de entrar habían 100 gitanillos en la puerta del colegio hasta el punto que ese día no hubo clase y la policía tubo que llamar a los padres de todos los niños,se me hace difícil creer eso,ya te digo,serias el unico gitano en muchísimos km a la redonda para que te pase eso.que yo era todo lo contrario y por eso no odio alos no gitanos .hay de todo como en botica..
Compartelo!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
metodico escribió:yo me he pegao con la mitad de los gitanos que conozco de pequeño,pero es lo que dices,que son cosas de críos aunque alguno no me habla,una cosa que tenéis y que tengo que los gitanos sois muy rencorosos,eso me lo tienes que reconocer.me hacien la vida imposible pero tube varias peleas con una banda y yo era solo en el colegio aste que les plante cara y alos siguientes años se convirtieron en mis amigos cosas de crios que todos tenemos dichas historias
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas