Compartir piso hasta la muerte

  • 2
undercore
#16 por undercore el 30/09/2009
mejor venirse pa' canarias...que "semos" la comunidad con mas paro...olé por mis "potilicos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 30/09/2009
Alguien escribió:
En fin, que creo que esto es un país pobre, tercermundista, que consigue dar el pego y parecer del primer mundo, sobre todo gracias a gran parte de su población, que no se queja de nada y parece estar conforme con todo.

saludos


El pueblo español es como.. emm dejame pensar...
Alguna vez habrás visto un rebaño de Ovejas... pues van todas juntas en peloton pegadas hasta la muerte, pues cuanto mas calor hace más se pegan entre ellas hasta que una se asfixia y la palma...

Eso de primeras, ya que en seundo lugar tenemos a medio pueblo sin formacion sin motivacion, sin ganas de aprender y sin cultura alguna del exterior.
también tenemos al super gobierno/parlamento etc... que estan diariamente de batalla de gallos insltandose (lo mejor de todo es que lo televisan y todo!) o_O o_O :tasmal:

Y para terminar tenemos lo nuestro y lo que no se va.

Lo Bueno:

-Nadie se inmuta de nada; Pasivo totalmente. (solo hay que ver lo que pasa cuando se manifestan lo franceses... (estará en la sangre desde la Revolucion Française mais... ce la vie, elle peux pa etre tous jours en rose

-PAELLA

-JAMON

-FIESTA

Lo Malo/ (o medio bueno para algunos)

-2ª posicion de pole en consumicion de cocaina =D>

-Penosa educacion

-Penosos Gobiernos

Seguimos asi?

Por mi vale porque yo estoy agusto :lol:
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 30/09/2009
music_fanatik escribió:


El pueblo español es como.. emm dejame pensar...
Alguna vez habrás visto un rebaño de Ovejas... pues van todas juntas en peloton pegadas hasta la muerte, pues cuanto mas calor hace más se pegan entre ellas hasta que una se asfixia y la palma...


Digamos que a los españoles les das un poco de entretenimiento con el futbol y alguna que otra distracción televisiva, y se tranquilizan. Veo en el trabajo a la gente siguiendo meticulosamente por internet todo lo que gira en torno a su partido favorito, hora a hora, y día a día, y así están felices. Cuando tu vida ya no tiene remedio, mejor sigue la vida de otro. Tú no te puedes comprar un piso, pero ¡coño!, a un futbolista le han pagado 100 millones de euros, ¡alegrate por él! :|
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/09/2009
Es así... :lol:

Eso se me olvidaba el FUTBOL!! Gooool jajaja
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 30/09/2009
En mi opinion, cosa que ya se ha dicho por aqui, con el tema de la vivienda tenemos en españa un problemon de espanto, y cuando digo de espanto digo de muy dificil solucion, que acaba por afectar a todo y cuya intensidad aun tiene mucho recorrido. Es que solo pensar sobre el disparate este me descompongo. Triste panorama.
Subir
marky2004
#21 por marky2004 el 01/10/2009
He llegado a ver aquí pisos que, solo pensar que a alguien alguna vez se le ocurrió edificar para vender, como un habítaculo de 20 metros cuadrados, con un cuarto de baño donde el water va pegado a la ducha que es un triangulo de 20 centimetros, y un hornillo como cocina, demuestra la crueldad del ser humano. No lo entiendo, a no ser que fueran sitios que se construyeron a lo mejor para alquilar como pensión a algun viajante, y después a alguien, aprovechando la crisis, se le ocurrió ni mas ni menos que venderlo como vivienda.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 01/10/2009
Es que si uno no es egoista no habría ni la mitad de lo que ves... Andalucia en concreto sería todavia un campo :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#23 por ROTO2.1 home edition el 01/10/2009
Guguel escribió:
En mi opinion, cosa que ya se ha dicho por aqui, con el tema de la vivienda tenemos en españa un problemon de espanto, y cuando digo de espanto digo de muy dificil solucion, que acaba por afectar a todo y cuya intensidad aun tiene mucho recorrido. Es que solo pensar sobre el disparate este me descompongo. Triste panorama.


Los hay más hábiles, incluso en tiempos de crisis. Fijaros en la creatividad de este propietario. Ha tenido mucho más éxito que con el típico cartel según he leído en la noticia.

Imagen no disponible

http://www.20minutos.es/noticia/522978/ ... o/gitanos/
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 01/10/2009
Jajajaja, pensaba que era sólo para los guardas de obra. esto sí que es discriminación positiva.
Subir
pop
#25 por pop el 01/10/2009
Yo me fuí de Madrid 'escopeteao'. Lo que más echo de menos es a la gente de allí, en ninguna otra parte me han tratado mejor. La gente más abierta y más llana la he conocido allí, curiosamente, porque se suele decir que en los sitios tan grandes va todo el mundo a su bola y cuesta trabajo hacer amistades... y un nabo, aquí abajo en el sur si que es rara la gente y te da el sol de cara para que te acepten.

Pero la verdad es que allí no sé cómo se las apañan para salir adelante... pasando mucha fatiga, supongo. Prefiero mil veces ésto por calidad de vida. Yo desde luego no podría, ni querría vivir así si pudiera elegir.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 01/10/2009
Es que el sur es el sur SHURMANOH! mas que nada andalucia :o :lol:
Subir
pop
#27 por pop el 02/10/2009
music_fanatik escribió:
Es que el sur es el sur SHURMANOH! mas que nada andalucia :o :lol:


Hombre, yo a mis hermanos de aquí los quiero un viaje, pero el sur algunas veces puede ser demasiado surrealista, sobre todo si has vivido en otros sitios. Es algo sobre lo que he hablado con más gente y suelen opinar lo mismo.

Por cierto, si alguien quiere pisitos por aquí yo los traigo frescos oiga :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo