#7 Que tal Josef. A mí me suena un poco embarullada, sin espacio definido para cada cosa, la bateria un poco baja que se pierde y las guitarras con bastante distorsión que hacen parecer bastante distorsionado todo.
Hice la mezcla de la bateria pero la salida de los toms estaban en otra salida y no se agregaron. Dejo la batería procesada en analógico (1176, DBX 160x, Pultec) para quien la quiera... https://www.dropbox.com/s/c7slyre6n7fo5o0/Bateriakit.wav?dl=0
Bueno, no soy un experto en masterización y hago lo que puedo con los medios que tengo, espero que os guste mi mezcla. La verdad es que me lo he pasado como un enano con este TEMAZO. Le he dado un toquecillo Mesa Boogie a las guitarras ya de paso.
Aunque el autor del hilo está desaparecido en combate, me apetecía revisar la mezcla
Aquí la segunda versión. Suena mejor que la primera, pero sigo siendo un bestia y todo está muy apretado
Tengo la sensación de que las guitarras no se han grabado bien porque las cuesta distorsionar con valores en que unas buenas guitarras distorsionarían bien.
Y si se aplica mucha distorsión para suplir esa carencia, se empieza a emborronar la ejecución.
Comentar también que es difícil que una batería suene creíble cuando en el MIDI están todas las notas a la misma velocidad. Que por cierto no se que he hecho que casi solo me suena el ride todo el rato