Bueno nada, un usuario pidió en el foro de Sonidos que compartiera mis patches para Malstrom emulando las clásicas consolas de videojuegos. Así que por si alguien también desea decargarlas, las posteo acá, en el foro Reason. Son libres de usarlas y modificarlas a su gusto.
Son 25 sonidos y si alguien se anima a mejorarlos o ampliar la libreria también sería interesante.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ikarvs-Malstrom_Chipsound_Pack.zip
¿Son patches tuyos?, yo en 3 años he logrado crear unos 300 a lo sumo... dios!
ja,ja,ja... perdí...
jajajajajaja no no son mios, en el primer post que escribi aclaraba la cuestion pero desde anoche hispasonic no me dejaba postear y ya a lo ultimo que si posteó no escribi la aclaratoria, jajaja no son mios, pero ruedan por la web
Naaa, para nada, el Malström es una groseria de modulo, nada mas con el slide index haces cosas que ni te la crees, lo que si me gustaria que tuviese es que pudieses ingresar tus propios graintables, eso seria la locura, que se yo, agarrar un wav y trozearlo en el mismo recycle y cargarlo en el Malström... bueno, soñar es gratis....
Yo recurro mucho al Sr. Malstrom cuando necesito sonidos de ambientes, que sé yo una fábrica, maquinaria en funcionamiento, viento, agua, pájaros, fuego.... en fin, siempre antes de ir a buscar algún sample en internet, me pongo a mover knobs y pues, hasta el momento no ha defraudado...
Si, lo de cargar samples propios o trocear dentro del mismo REX, son los sueños más viejos ja,ja...
Oye seria fino ir posteando aqui cada quien los patchs de Malstrom, asi como se hacia con los combis (que por cierto olvidaron esa seccion) pero eso si, un malstrom integramente para ver hasta donde llega la creatividad
Me parece muy buena idea.
Y para continuar con las temáticas en los presets, posteo acá 24 creados por mí, inspirados especialmente en los viejos filmes de terror de bajo presupuesto... "Horror B-Movie pack"
que lo disfruten.
Y a ver si alguien más se anima a participar... =)
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Suenan de vicio eh (bueno de vicio no.. a lo q tienen que sonar) si lo llego a saber me ahorro la horita que me pase sampleando soniditos de la gameboy XD
Gracias por hacerme caso, Ikarvs. ¡Suenan de muerte!