Compatibilidad con Win/XP

david97
#1 por david97 el 18/06/2005
Hola, a tod@s! Soy nuevo aquí y tengo una duda que espero que alguno de vosostros me sepa resolver...
Quisiera saber si hay alguna versión de Micrologic Fun compatible con Windows XP. O en su defecto algún software que reproduzca archivos con extensión .lso que es el tipo de archivos con los que trabaja Micrologic.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/06/2005
Los archivos de Logic son .lso.
Subir
david97
#3 por david97 el 18/06/2005
Entonces, cualqiuer sofware de Logic me sirve, no? Cuál me recomiendas, que sea compatible con Windows XP.
Y podría convertir esos archivos .lso en archivos .mp3 o .wma (o similares) con algún programa???
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 18/06/2005
El .lso por si solo no es nada. Es el archivo que contiene toda la información de la canción, pero no suena, por lo que para pasar a mp3 tendrias que hacer un bounce de la canción ( esto es pasar a audio la canción ). El último Logic para PC creo que es el 5.5.1 pero no sé si todavia se vende ya que Logic se pasó a Mac.

Salut !!
Subir
david97
#5 por david97 el 19/06/2005
Muchas gracias, espasonico!! Siento ser tan pesado, pero una pregunta más (es que estoy bastante interesado en el tema): ¿Cómo puedo hacer un 'bounce' de esos? Yo es que tengo archivos en .lso, y lo único que quiero es pasarlos a mp3!!
Saludos!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 19/06/2005
Tienes que ir al mezclador de audio y debajo del Master Fader pone "Bounce", ahí le dices desde que compás y hasta que compás quieres hacer el Bounce. Tambien seleccionas en que formato saldrá el Bounce: wav, aiff, nº de bits. Pero luego lo tendrás que convertir a mp3 con otro programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas