El problema es que viene con el windows vista, lo cual ya me jode.
Trabajo con el cubase sx2, Sony soundforge 7, y muchos pluguins para el cubase como: albino 2, el blue 1.02, edirol orchestral, korg legacy collection, Vanguard del 2004, Vstation novation 1.2, Absynth 2.0, Atmosphere 1.0, Batteri 1.0, cristal 2.4, neokiller II, Rock distortion synth 1.06, Trillogy 1.0.
Efectos: Pi warp del 99, NI vokator, NI spectral dlelay 1.5.2, Waves 4.0, gmr tools clasic, Ktgranulator 1.2, Binaural 2003, NI organ B4 1.1.1, skidder, entre otros.
El problema es que tengo muchas canciones hechas validas con esos programas pero sin acabar de masterizar y/o ecualizar, por lo que si alguno de esos pluggins/inbstrumentos me llegara a no funcionar con el vista, perderia parte de mi trabajo.
Me gustaria saber la lista de compatibilidades en programas de audio, si usais alguno de esos programas, o si directamente me recomendais desistalar el vista e instalar el xp.
Otra cosa, he notado que el vista solo consume bastantes recursos el solito, ese seria motivo para cambiarse al xp no?
MUchas gracias, no se si me equivocado de apartado, pero si lo hice por favor mover el hilo y no borrarlo, me ha costado recopilar las versiones de los vsts (en caso de borrarlo copiarlo y mandarmelo por privado). Gracias