Una milonguette...
El Compinche
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
carnaco escribió:Esta de puta madre Miguelon!
Gracias amigo!!!!
Anoche fui a comer por ahí, carnes en todas sus variantes.
Una auténtica cerdad, me hizo acordar (muy ligeramente) al mítico almuerzo navarro.
Que lo parió!!!
DUCREIN escribió:Qué bueno, Gordo!! A mi me encanta como suena todo, muy cuidado y honesto. Preciosos el tema y el arreglo. ¿Y esa viola con agujerito? No es la misma que te trajiste la última vez, no?
No, esta es 2 después
Terrible viola.
Gracias Félix, era la idea...mostrar como suena, sin mas.
Claramente si te hubiéramos tenido allí el resultado hubiera sido mejor...
Tenemos que hablar, si
Besos a ambos!!
Ante todo.... Ya dije en otro hilo que es mi preferida de los videos que tenes subidas boludo!
Tambien decir aue el carmelo es un pelota de cojones..... Jajajajajaja..... El pianista mirara como una putita pero toca como un cabron.... Se merece todo insulto acrobaticamente relindo!
El mismo que te mereces tu mi amol!......
Cuantas tomas para el video completo?..... No es mejor un par de camaras bien situadas? Tavia lo hacen mas compacto,.... Er video... Jejejejeje
Yo tambien me acuerdo del almuerzo y mas cuando a su señora le gusta mi cancion... Ya se ha ganado el cieloooo!
Tambien decir aue el carmelo es un pelota de cojones..... Jajajajajaja..... El pianista mirara como una putita pero toca como un cabron.... Se merece todo insulto acrobaticamente relindo!
El mismo que te mereces tu mi amol!......
Cuantas tomas para el video completo?..... No es mejor un par de camaras bien situadas? Tavia lo hacen mas compacto,.... Er video... Jejejejeje
Yo tambien me acuerdo del almuerzo y mas cuando a su señora le gusta mi cancion... Ya se ha ganado el cieloooo!
Hola colazón.
Había una sola cámara, primero se grabó el audio con la toma larga, y luego sobre el playback se hizo una segunda con las demás pelotudeces, no mas.
Pol cielto, hoy me llegó la Zoom (y los Beyers)
No se la imagen (eso se lo dejo a los putos cineastas como vos) pero el audio es de CAGALSE.
Perfecta para lo que busco.
Putos diseñadores.
Beso, te quielo
Había una sola cámara, primero se grabó el audio con la toma larga, y luego sobre el playback se hizo una segunda con las demás pelotudeces, no mas.
Pol cielto, hoy me llegó la Zoom (y los Beyers)
No se la imagen (eso se lo dejo a los putos cineastas como vos) pero el audio es de CAGALSE.
Perfecta para lo que busco.
Putos diseñadores.
Beso, te quielo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo