Complal en los EEUU

Bens
#31 por Bens el 05/10/2007
Buen consejo el de http://www.guitarcenter.com/ es la tienda más grande y con más opciones en todo, no sólo en guitarras. Pasa pr encima de Samash que es otra que está a nivel nacional en USA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fetuccini
#32 por Fetuccini el 13/10/2007
Hola!


no he ido al guitarcenter,

pero me he pillado una Ketamine... digo Takamine!! :D

477$ con fundaaaaaa también Takamineeeeeeee

lo que viene a ser... algo así como 340€ cuñaaaaoooooo #-o

joder, mirando lo mismo en Thomann y musicstore hay una diferencia de precio de 150€ que me he ahorradooooo, a ver si hay suerte en el avión y no me pasa nada rarooooo


y varias pastillas y pots y tontelías valias para tunear las Fendeeeer que salían tiraooosss,


mañana me vuelvo pa Barnaaaaa


saludos y glacias :D
Subir
Bens
#33 por Bens el 14/10/2007
Alguien escribió:
joder, mirando lo mismo en Thomann y musicstore hay una diferencia de precio de 150€ que me he ahorradooooo, a ver si hay suerte en el avión y no me pasa nada rarooooo


Así estalás de emocionada que hasta peldiste el acento :mrgreen:
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 14/10/2007
Fetuccini escribió:
Hola!


no he ido al guitarcenter,

pero me he pillado una Ketamine... digo Takamine!! :D

477$ con fundaaaaaa también Takamineeeeeeee

lo que viene a ser... algo así como 340€ cuñaaaaoooooo #-o


También es la leche estar en USA y comprarse una guitarra japonesa :D ¿no te hacía una Gibson acústica?
Subir
Bens
#35 por Bens el 14/10/2007
por $477 no había conseguido una gibson acústica, tal caso una epiphone.
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 14/10/2007
Bens escribió:
por $477 no había conseguido una gibson acústica, tal caso una epiphone.


igual de segunda mano si, ¿o no? :?:
Subir
Fetuccini
#37 por Fetuccini el 14/10/2007
He estado mirando de segunda mano y lo único que había era basurilla...

lo malo es que estoy en un pueblo pequeño y no he tenido tiempo de acercarme a las grandes urbes...


de todas formas muy contenta con mi flamante guitala,

glacias


saludos
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 14/10/2007
Fetuccini escribió:

de todas formas muy contenta con mi flamante guitala,


no, si las Takamine japonesas no desmerecen a ninguna otra acustica, pero es que estando en usaaaaaaa... gibson, martin, taylor... :roll:

si vas algún día a Japón seguro que vuelves con una Gibson! :mrgreen:
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 14/10/2007
Fetuccini escribió:
lo malo es que estoy en un pueblo pequeño y no he tenido tiempo de acercarme a las grandes urbes...


¿en que pueblo exactamente si no es indiscreción? no será Nazareth, Pennsylvania, El Cajon, California o alguno cercano a Nashville , Tennesse ¿no?
Subir
Fetuccini
#40 por Fetuccini el 14/10/2007
Aberdeen, South Dakota, ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando a coger el vuelo a Minneapolis-> Amsterdam-> BCN... menudo día de mieeeelda que me espela...

encima llevaba soblepeso y he tenido que tilal un montón de cosaaaaaaaas.. da igual, ela todo del curro :mrgreen:


sobre la guitarra americana, es lo primero que miré en las tiendas que he estado, pero realmente no había nada que mereciera la pena... al menos en el rango de plecios que estaba dispuesta a pagal... había buenas strato por 1500$ y menos, que se te iba la olla, otra más barata con humbucker (la que comentaba antes), pero no vi gibson que mereciera comprar...(tengo ya una strato y una squier strato... con las pastillas que les he pillado sobra...)

y en acústicas sí qe había una fender electroac´stica que molaba, pero comparada con la Takamine me gustó mucho más la takamine :shock: y eso que era más barataaaaaa, mucho más suave y el sonido más dulce para mi gusto...

al final no he pillado lo que quería haber pillado pero me llevo pastillas, recambios, cuerdas y la Ketamineeeeeeeeeeeeeeeeee :D



saludos :D
Subir
Bens
#41 por Bens el 14/10/2007
El Ketamine es un fármaco o algo por e estilo???... a mí me suena como aglo pala el dolol musculal









:mrgreen:
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 15/10/2007
Fetuccini escribió:
Aberdeen, South Dakota


Pues no me suena ningún fabricante de Dakota del sur, me suena un grupo que se llama Aberdeen que me gusta y que en las pelis de vaqueros salen indios de por allí ¿había algúno?

Fetuccini escribió:

ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando a coger el vuelo a Minneapolis-> Amsterdam-> BCN... menudo día de mieeeelda que me espela...


¿y como te metes en internet? ¿hay wifi por todas partes o que?

Fetuccini escribió:
había buenas strato por 1500$ y menos, que se te iba la olla


es que a mas de uno, si le sueltan por USA comprando guitarras, se le iria la olla :mrgreen:

Fetuccini escribió:
había una fender electroac´stica que molaba, pero comparada con la Takamine me gustó mucho más la takamine


pues hiciste bien en coger la Takamine porque las Fender acústicas no las hace ni Fender, las hacen en una fabrica creo que koreana y le ponen el logo para vender.
Subir
ganzua
#43 por ganzua el 15/10/2007
Bens escribió:
El Ketamine es un fármaco o algo por e estilo???... a mí me suena como aglo pala el dolol musculal


y de los fuertes además -> http://www.joseperdicion.com/wordpress/ ... -farmacia/

:?
Subir
Bens
#44 por Bens el 15/10/2007
:shock:

carajo!!!! y pensar que lo dije solo pro bromear...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo