Complejo R ( Por Dj Excelns )

DjExclns
#1 por DjExclns el 22/09/2005
Un nuevo tema " COMPLEJO R " espero os guste este nuevo tema se llama Complejo R quiero q noten como va evolucionando poco a poco el tema y como se va haciendo más complejo como ya es costumbre les presento el menu:

Un sinte wasp paneado con distor y paneado a ambos lados .

Un sinte en segunda instancia para dar una ambientación como de algo desconocido y aspero tambien hecho con wasp.

Unas Percusiones para darle el ritmo .

Y mi mayor empeño.

Bon Apetite

El link: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Atte Dj Exclns
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 23/09/2005
parece q no ha causado revuelo he
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 24/09/2005
Venga hay q criticarlo para q llegue a disco de carton jajajaja
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 24/09/2005
Bueno complicado porque no piloto mucho de Trance. En mi opinion el tema me ha saturado bastante en cuanto a sonido, es decir a llegado momentos en los que me agobiaban tantos sonidos, pero estos son gustos. Yo personalmente le daria un enfoque al tema mas en plan Goa, no se explicarme bien, es decir bajos mas profundos y ritmos mas acelerados pero menos tipicos.

Bueno espero haberte ayudado.

Por lo de las criticas no te agobies, yo subo temas y nadie suele escribir nada.

Unn saludo.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 26/09/2005
Gracias Musso checare lo de la eq para ver por q satura tanto probablemente no coloque las cosas en su sitio. No se muy bien si se deba de englobar en goa , jajajaja ni siquiera se si es trance jajajaja, pero total es lo q me gusta hacer . Y por lo de las criticas quiero ganarme disco de cartón x las más de 5 criticas hechas en un mes jajajaja. Y pues bueno ya tienes alguien q critique tus temas gracias x la critica y saludos.

Por lo pronto los demas sigan con sus criticas...
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 26/09/2005
Venga lo boy a seguir auto promocionando
Subir
DEA
#7 por DEA el 26/09/2005
Es Goa total,sonido antiguo,el tema esta bien tiene rollo,las percusiones no me acaban de convencer y el tipo de sonido del tema no me gusta demasiado,le falta contundencia y es poco claro.Un saludo
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 26/09/2005
Gracias no pense q fuera a convertirse en goa. Bien hagamos una cosa si recibo 5 criticas más q lo engloben en Goa entonces lo dejaremos como Goa O.K. . Y gracias Dea me gustaria q me dijeras x q no te ha convencido las percuciones?

Y sigan con las criticas para q llegue a disco de carton jajajajaja
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 26/09/2005
Seguire con la autopromoción
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 27/09/2005
Haci mientras más lo autocritique más lo veran y más lo criticaran
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 27/09/2005
NO dejen que se muera siganlo criticando
Subir
Frequency
#12 por Frequency el 27/09/2005
Hola chico

Sencillamente creo que se oye bien, bailable, no se escucha monótono, la producción creo que también esta bien.
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 27/09/2005
Gracias Frecuency por criticar que bueno que te gusto seguire haciendo màs para que la gente pueda disfrutar junto conmigo de mi mùsica
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 27/09/2005
Bailable el tema, agradable al oido, la producción en su espacio, bien logrado el tema. De mi gusto le hubiera dado más espacio a los redobles del minuto 1:40.

Saludos Exclns
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 27/09/2005
Gracias jaime por la critica que bueno que te gusto seguire insito con mi mi mùsica para llegar a màs gente y poderme ganar el disco de carton que tanto deseo jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo