Complexystems - Clearscape

Beached
#1 por Beached el 03/08/2004
Buenas.

Aquí os dejo esta nueva composición muy inspirada en una buena etapa en la que me encuentro ahora en general (poco tiempo para hacer musica, eso si), pero creo que refleja bién los momentos optimistas que todos debemos tener, ese cosquilleo que hace que todo parezca genial.

Por supuesto espero vuestras criticas y comentarios. Saludos a todos y gracias.

http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 71691&q=Hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 03/08/2004
yo no entiendo practicamente nada de musica electronica, pero escuchandote he llegado a la conclusion de que tampoco importa.

a mi personalmente me encanta todo lo que haces, porque sera? :wink:

un saludo maestro
Subir
Beached
#3 por Beached el 03/08/2004
Gracias guitarra, la verdad es que te considero ya fan number one, jeje... a mi tambien me gusta bastante todo lo tuyo

Es posible que nuestro caracter y percepción musical se parezcan mucho. Un saludo y gracias por tus comentarios
Subir
Beached
#4 por Beached el 03/08/2004
Algun comentario mas?
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 03/08/2004
Hola,

Aquí está el fan Nº 2 ... con permiso de Guitarra, claro. ClearScape paisaje claro o diáfano. En este tema estás a medio camino entre lo que furon los primeros tiempos de Complexystems y el chill out socarrón e indolente de Beached. Sabia mezcla.

Sobre el sonido,...Hay algunos momentos donde un arpegio suena un poco saturado... quizas por exceso de agudos... Por EJ 3:48-49. También le echo en falta un toque de subgraves, qye que el bajo está un poco missing en la mezcla.

Sobre la composición,... Quizás se echa en falta que aparezca, de vez en cuando, una melodía llevada por un lead guapo.

Sobre las etapas vitales... vivir es ir pasando etapas. Sacando lo mejor de cada una de ellas y recordandolas de vez en cuando.

Ánimo. ;)
Subir
Beached
#6 por Beached el 03/08/2004
Gracias Rotsen, tendre en cuenta esas buenas apreciaciones que haces. Por otro lado me he sentido muy identificado contigo sobre el tema de la Campus Party y es cierto que todo el esfuerzo que se pone en semanas y la ilusión se desborona rapidamente cuando las cosas no salen, no simplemente como las habias planeado, sino de cualquier forma.

Yo he tenido varias experiencias de estas, y al final acabas muy quemado, sin ganas de hacer más música y con poca recopensa, así que desde hace casi 2 años decidi no aventurarme en ninguna de estas historias. De todos modos lo que cuenta es que pensaron en ti, y eso es importante. Saludos y buen verano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo