Que lujo de tema y que bien te suena todo lo que haces. Un tema precioso como la mayoría de lo que haces, vivo ejemplo del bienhacer.
La calidad de tus temas me desautorizan a emitir cualquier opinion de tipo tecnico y me acomodan en la agradable postura del disfrute.
Gracias maestro.
Gracias guitarra, me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo amigo
Chupiguay tio! Viva la fiesta!
Hola!
Bueno bueno bueno! Coincido con los anteriores en la calidad de sonido y la música. Tus mp3 de soundclick ya están en mi Muvo para uso y disfrute personal. mu pro tío. y mu buen gusto.
Enhorabuena. Me encanta descubrir peña q lo hace como dios manda.
Aupa!
yisas
A mi me ha gustado mucho, muy relajante, además.
Enhorabuena.
Gracias a todos y un saludo.
¿Alguien podría sacarle algun aspecto negativo?......
....
Grata sorpresa. Es una doble satisfacción (parezco el rey) no sólo oir algo de tanta calidad sino oir algo diferente, por lo personal.
Enhorabuena. Tengo que oir más cosas tuyas, que veo que tienes mazo.
Gracias loflipas.
Por cierto Clansman, ¿Que pasa contigo tio?, ¿Que es de tu vida?, a ver si te pasas un dia por la tienda y nos vemos cabroncete....jejeje.
Es cierto, en un momento del tema las voces se me fueron un poco de tono, pero... así es el mundo del sasmpler chacho...
Hola Beached: Pues esta muy guapo el tema, suena de puta madre.
La unica pega que veo subjetivamente, es que la intro dura mucho, la percusión entra muy tarde, a los 2 minutos. Yo dejaria la intro en 1 minuto, o a esos dos minutos le meteria alguna cosilla mas, porque pierde un poco de interes.
U saldudo!