Aquí os dejo una nuevo tema, esta vez compuesto a medias entre el productor de paises bajos Dennis Bonam con el que estoy colaborando en un nuevo trabajo que estamos a punto de finalizar.
Conocí a Bonam a través de Soundclick y me interesó bastante su música, tenemos estilos muy similares. Me parecio bién escribirle para ver si podiamos hacer algo juntos y le envie unas ideas que el luego aderezo con bastante acierto, así que hemos continuado hasta un total de 10 temas, algunos de ellos antiguas composiciones suyas, otras mias.
Creo que el resultado es bueno. Demmys Dakar, el segundo tema de este trabajo recoge un poco la atmosfera del mismo. A pesar de que pueda ser calificado como "más chill out", creo que es algo más personal que esto.
Bonam vive en los Paises Bajos y via internet hemos ido intercambiando ideas, melodias y sonidos para conseguir este ambiente.
En principio hemos dejado nuestros nombres musicales, aunque es muy posible que el el nombre del proyecto final sea "Faro".
Como siempre espero vuestras criticas y comentarios, que nos serán de gran ayuda.
Gracias por la escucha y saludos.
He aquí el link:https://www.hispasonic.com/musica-9777.html