hola Beached, ya sabes que soy un incondicional tuyo, y como siempre, lo que mas me gusta de tu musica es que me dice cosas nuevas.
fabuloso, aunque el perico un poco rudo quizas, no se, quizas una chica ......
Gracias guitarra, como siempre...
La voz está extraida de una colección de voces indias, queria dar ese ambiente de "lamento indio", que parece romper un poco la seriedad del comienzo del piano.
Un abrazo y feliz 2006.
Muy progresivo en el tiempo, te va trasladando por la história que quieres expresar, muy bueno, excelente melodia y sonidos muy apropiados en su sitio.
Un saludo
Holas Beached.
Me gusta a partir del minuto 3 y medio. El resto es bastante demasiado New Age y al indio lo dejaba en la reserva, no me aporta nada. Este tema quiere levantar el optimismo pero no acaba de conseguirlo. Tambien noto harmonias raras que no acaban de convencerme.
Me recuera mas al Antartica de Vangelis mezclao con los indios que a cualquier tema de Schnauss.
La melodia del piano, repetitiva, es un poco de aquella manera.
saludicos
Gracias Woodman, Jostalmac y Lamprolog.
En cuanto a lo de levantar el optimismo, creo que no es la idea inicial. Es cierto que suenan harmonias raras, es algo que tengo que corregir, se trata de un sonido de cuerdas que crea un acorde, pero claro ese acorde a veces no es el apropiado y de ahí, esa disonancia.
Es cierto que la melodía se repite en alguna ocasión, pero a que te refieres con ¿de aquella manera?.
Es interesante, creo que sacare cosas en claro.
Gracias