Complexystems - Moon Hunters

Beached
#1 por Beached el 29/12/2005
Saludos.

Aquí os dejo otro tema de reciente composición con tintes étnico-electronicos. Quizas se me va un poquito la vena Schnauss, pero no lo puedo remediar.

Como siempre espero vuestras criticas y comentarios, que son de gran ayuda.

Gracias y Feliz 2006

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8363
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/12/2005
hola Beached, ya sabes que soy un incondicional tuyo, y como siempre, lo que mas me gusta de tu musica es que me dice cosas nuevas.

fabuloso, aunque el perico un poco rudo quizas, no se, quizas una chica ......
Subir
Beached
#3 por Beached el 29/12/2005
Gracias guitarra, como siempre...

La voz está extraida de una colección de voces indias, queria dar ese ambiente de "lamento indio", que parece romper un poco la seriedad del comienzo del piano.

Un abrazo y feliz 2006.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 29/12/2005
Muy progresivo en el tiempo, te va trasladando por la história que quieres expresar, muy bueno, excelente melodia y sonidos muy apropiados en su sitio.

Un saludo
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 29/12/2005
Hola, José Miguel: enhorabuena por el tema. Está de lujo, en tu línea. Tienes un estilo muy especial cuyo sello te encargas perfectamente de poner a tus temas.
Quizás lo único que puedo criticarte es, en mi opinión, el abuso en algunos pasajes de la reverb, pero vamos, que eso ya es cuestión de gustos..................
Por lo demás, un buen tema...............que es a lo que nos tienes acostumbrado ¡¡¡¡

Venga, un abrazo y que tengas un buen 2006 ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 29/12/2005
Holas Beached.

Me gusta a partir del minuto 3 y medio. El resto es bastante demasiado New Age y al indio lo dejaba en la reserva, no me aporta nada. Este tema quiere levantar el optimismo pero no acaba de conseguirlo. Tambien noto harmonias raras que no acaban de convencerme.

Me recuera mas al Antartica de Vangelis mezclao con los indios que a cualquier tema de Schnauss.

La melodia del piano, repetitiva, es un poco de aquella manera.

saludicos
Subir
Beached
#7 por Beached el 30/12/2005
Gracias Woodman, Jostalmac y Lamprolog.

En cuanto a lo de levantar el optimismo, creo que no es la idea inicial. Es cierto que suenan harmonias raras, es algo que tengo que corregir, se trata de un sonido de cuerdas que crea un acorde, pero claro ese acorde a veces no es el apropiado y de ahí, esa disonancia.

Es cierto que la melodía se repite en alguna ocasión, pero a que te refieres con ¿de aquella manera?.

Es interesante, creo que sacare cosas en claro.
Gracias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2006
Beached escribió:
Quizas se me va un poquito la vena Schnauss, pero no lo puedo remediar.


cualquier desvío a lo Schnauss siempre es bien recibido por mi ;)

El principio me ha recordado más a William Orbit, fíjate. luego esos cantos me han pillado un poco por sorpresa, pero en el minuto 2, WOW, ahí está la influencia Schnauss. Muy buen tema, y no porque me recuerde a uno de mis ídolos y fuentes inspiracionales, sino porque pese a las influencias, logra tener personalidad propia.

saludos y Felíz Año Nuevo! ;)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 02/01/2006
Beached,

"de aquella manera.."
"pachin-pachan.."
"a ver como te lo explico.."
"no se como decirlo.."
"regular, regular .."

Pero claro, es cuestion de gustos, como todo y como siempre ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo