Complexystems - Shasta Cascade

Beached
#1 por Beached el 26/09/2006
Saludos.

Aquí os propongo un nuevo tema, posiblemente lo más "acústico" que he realizado desde hace tiempo. Espero que os relaje y que lo disfruteis y por supuesto siempre son bienvenidas vuestras críticas y comentarios.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/shasta-cascade/3505 ... -3505.html[/url]

[img][425:480]http://gobrevard.net/images/forest.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 27/09/2006
Hola.
Muy bueno el tema, me encanta el uso de sonidos naturales (pero sin abusar ;)), y a este le viene genial. Es fantástico el ambiente relajante y melancólico que recrea la melodía. Además se desarrolla bien, excepto, en mi opinión, la percusión, que necesitaría llamar la atención al oído con algún cambio más.
Un saludo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 27/09/2006
supongo que la foto del bosque-jardin de ambiente otoñal era para que me adentrara junto con la musica de tu tema, a mi en cambio la musica me ha ido por una parte con unos sonidos medio relajantes pero que que no dejan que el oido deje( valga la rebundancia) de parar atención a muchos de los diferentes sonidos para mi muy bien estructurados pero no todos para el relajamiento que da la vista del bosque, pero me es igual ya que me ha llamado mucho la atención este tema
Subir
Beached
#4 por Beached el 28/09/2006
Gracias por los comentarios, como comentaba no es este el estilo que suelo crear, o quizás sí, pero con sonidos más electrónicos...

En definitiva, gracias por los comentarios.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 28/09/2006
Hola, José Miguel: yo, como buen fan que soy de tu música, te doy la enhorabuena por el tema y me salto el capítulo de críticas porque me gusta y no le encuentro nada criticable. Muy relajante y quizás, eso sí, fuera no de tu estilo sino de los sonidos que normalmente utilizas, aunque has mezclado con acierto sonidos acústicos con electrónicos.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.


Pd: Por cierto, en el encuentro de Jarre...........marcásteis la diferencia tú y Paco. Enhorabuena también. :)
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 28/09/2006
Salud Beached:

Sonido relajante sin duda....me gusta completamente. Yo tambien soy partidario de los sonidos naturas...somos naturaleza.

Un saludo
Subir
Beached
#7 por Beached el 28/09/2006
Que tal miguel?...

Oye no te vi al final de la Rendez....gracias por venir tio y por escuchar mi música. A ver si te subes algo tuyo ya pisha, que tengo ganas de oir algo, recuerdo que una vez me dejaste una maqueta que no estaba nada nada mal, así que ya es hora de que te pongas las pilas y nos dejes algo por aquí tio.

Venga ánimo.

Por cierto ahora estoy todas las mañanas libres, así que si quieres podemos quedar una de estas...

Enga ya hablamos y un saludo.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 28/09/2006
que tal Beached,

pues muy bueno este tema, la verdad. me ha gustado mucho.
Subir
TK!
#9 por TK! el 30/09/2006
Hola Beached ;) me alegra oir temas tuyos...son muy buenos.

Intro muy sensorial, y detallada. Melodia transitoria de esas en las que piensas en el sentido de la vida...(o al menos me sugiere eso a mi). El ritmo quiza hay algunos golpes que no me convencen del todo, en sonido, pero por ponerme en plan "putas". Pero me transmite mucho el tema, como normalmente lo hacen tus temas, asi que guai ;) te ha quedado un tema muy guapo.

Un saludo.

TK!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 30/09/2006
Que tal?

bueno para no ser reales las guitarras suenan bastante bien.

La verdad es que la intro es muy buena, y mucho sonido currado,en fín, todo lo que te caracteriza.

Estoy con TK, es un tema que hace reflexionar. Me encanta ese toque minimal, y sobre todo me gusta más este tema que otros tuyos más convencionales.

Venga 1 saludo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/10/2006
ì No deberia haberlo hecho un domingo por la tarde a esta hora, pero me he puesto a escucharlo y me vencia el sueno ! . Le falta alma para mi gusto, suena vacio.
He escuchado temas tuyos mucho mas logrados, asi que...

Salut

TONi
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 01/10/2006
Hola monstruo, a mi me ha encantado, como todo lo que haces, muy ambiental y relajante.


Fantástico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo