Saludos.
Aquí os propongo un nuevo tema, posiblemente lo más "acústico" que he realizado desde hace tiempo. Espero que os relaje y que lo disfruteis y por supuesto siempre son bienvenidas vuestras críticas y comentarios.
[url=https://www.hispasonic.com/musica/shasta-cascade/3505 ... -3505.html[/url]
[img][425:480]http://gobrevard.net/images/forest.jpg[/img]
supongo que la foto del bosque-jardin de ambiente otoñal era para que me adentrara junto con la musica de tu tema, a mi en cambio la musica me ha ido por una parte con unos sonidos medio relajantes pero que que no dejan que el oido deje( valga la rebundancia) de parar atención a muchos de los diferentes sonidos para mi muy bien estructurados pero no todos para el relajamiento que da la vista del bosque, pero me es igual ya que me ha llamado mucho la atención este tema
Gracias por los comentarios, como comentaba no es este el estilo que suelo crear, o quizás sí, pero con sonidos más electrónicos...
En definitiva, gracias por los comentarios.
Salud Beached:
Sonido relajante sin duda....me gusta completamente. Yo tambien soy partidario de los sonidos naturas...somos naturaleza.
Un saludo
Que tal miguel?...
Oye no te vi al final de la Rendez....gracias por venir tio y por escuchar mi música. A ver si te subes algo tuyo ya pisha, que tengo ganas de oir algo, recuerdo que una vez me dejaste una maqueta que no estaba nada nada mal, así que ya es hora de que te pongas las pilas y nos dejes algo por aquí tio.
Venga ánimo.
Por cierto ahora estoy todas las mañanas libres, así que si quieres podemos quedar una de estas...
Enga ya hablamos y un saludo.
que tal Beached,
pues muy bueno este tema, la verdad. me ha gustado mucho.
Que tal?
bueno para no ser reales las guitarras suenan bastante bien.
La verdad es que la intro es muy buena, y mucho sonido currado,en fín, todo lo que te caracteriza.
Estoy con TK, es un tema que hace reflexionar. Me encanta ese toque minimal, y sobre todo me gusta más este tema que otros tuyos más convencionales.
Venga 1 saludo.
ì No deberia haberlo hecho un domingo por la tarde a esta hora, pero me he puesto a escucharlo y me vencia el sueno ! . Le falta alma para mi gusto, suena vacio.
He escuchado temas tuyos mucho mas logrados, asi que...
Salut
TONi
Hola monstruo, a mi me ha encantado, como todo lo que haces, muy ambiental y relajante.
Fantástico.