Complexystems - Sometimes Live Ask You

Beached
#1 por Beached el 16/04/2006
Saludos.

Otro de los temas que tenía por aquí desde hace tiempo, pero no había rematado.

A pesar de que el principio del tema parece algo optimista creo que el titulo se adapta más a la segunda mitad. El resultado es una composición muy ciclica en la que el bajo es practicamente la melodía adornado por algunas secuencias y flautas, quizás con un toque étnico.

Ni que decir tiene que el titulo y la composición responden a aquellos momentos en los que la vida nos plantea questiones "dificiles" de afrontar.

Muchas veces quiero que me hableis de la parte tecnica del tema, pero esta vez solo quiero que me digais que os transmite este tema.

El tema es el primero de la lista en mi web de soundclick:

http://www.soundclick.com/complexystems

Gracias por la escucha y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beached
#2 por Beached el 16/04/2006
Alguien ahi?...
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 16/04/2006
Pues como no pides nada tecnico, no dire nada sobre eso, aparte de que suena muy bien. El tema en si me ha gustado mucho. Yo creo que transmite lo que pretendias, como uno de esos momentos importantes en la vida que definen un antes y un despues. A veces me recuerda a Ulrich Schnauss, lo cual es decir mucho.

Por cierto, el titulo esta mal escrito, me temo ;)

Buen tema, saludos.
Subir
DEA
#4 por DEA el 16/04/2006
Muy bueno, me encanta,super facil de escuchar,el sonido muy logrado tambien.
El tema me transmite paz, muy apropiado para una puesta de sol y un porrito, una buena manera de acabar el dia.Un saludo
Subir
Beached
#5 por Beached el 16/04/2006
Gracias a los dos.

Es cierto que el titulo no esta bien escrito, pero está así por un motivo concreto.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 16/04/2006
Me gusta este tema, como la mayoría de lo que haces, muy agradable y relajante la escucha, un tema muy sugerente y atmosférico, reconozco que las guitarras yo las hubiera hecho mejor, jejejeje, pero bueno, cumplen con su función que es lo importante.


un saludo
Subir
Beached
#7 por Beached el 16/04/2006
Gracias por la critica guitarra, ojala tuviera un guitarrista como tu metido en Reason para poder dar a mis temas esos toques magistrales que bien sabes hacer, pero no puede ser... :-(

Por cierto echa un vistazo a este nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=QFDnImU6HkQ

Espero que te guste.

Un saludo compañero.
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 16/04/2006
Suena de lujo, aunque el bajo cuando sube de tono es como que retumba mucho, no se, seran mis altavoces que estan un poco cascados, y un poco mas de presencia del bombo no le vendria mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo