espero que opineis para lo bueno o para lo malo.
saludos el link para oirlo
https:/www.hispasonic.com/musica/lolorumba/30758
si alguien lo pone aqui el reproductor lo agradeceria saludos
aquí está
bordon escribió:sabes hacer de todooooooooooooooo me encanta manuel esas trompetas ¿de donde las has sacado?esas bases tan flamencas fusionadas con musica latina uffffffffff que gustazo pa mis orejas un saludo de lisardo gonzalez((bordon))
involucrado escribió:
TremuluS escribió:Jo! Como suena ese piano!
Lo que mas me gusta (aparte del piano) es el trabajo que hiciste con las percusiones, desde que empieza hasta que termina, es como el motor de tooodo el piano! Incluso por lo que escucho, agregaste un tambor electronico en algunas partecitas, y despues esas trompetas/synth que lo transportan como a otro lugar mas electronico sin salirse de su rumbaa!!
Es muy bueno, y muy divertido tambien!!
Lo que si, por la mitad del tema escucha la mezcla general muy acostada sobre mi parlante derecho, puede ser? Senti como un poco desvalanciado todo, pero despues se acomoda, igual... no es algo "malo" es una sensacion que me genero, la cual no es mala tampoco
bordon escribió:primazooooooooooooo ahora esta mejoradisimo las trompetas mas sequitas suenan mejor supongo que has quitado el chorus ¿no?y el reverbs metodico lo que no me gusta de este tema ya lo sabes no me has invitado hacer ni un arreglito con la bajañi mu mal nunca te perdonare un abrazo maestro y que sepas que etu eres para mi como el agua para los peces,tu eres para mi como un jardin lleno de flores.,tu eres para miiiiiii como la lunaaaa iiiiilumiiiiinaaaa laaa nocheeeeeeeeeeeee jajajajajaajajjaj un 10 para vos menuda produccion cada dia te superas en sonido,ejecucion y como no en ideas mucho mas fresquitas sigue asi mostrooooooooooo chauuuuuuuuu un saludo de lisardo gonzalez((bordon))
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo