Comportamiento Psicópatas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
También es grave amenazar con difundir datos y este señor pese a las denuncias al moderador sigue campando a sus anchas por aquí.
Cualquier suceso raro relativo a mi privacidad que detecte a partir de ahora, lo denunciaré pero por cauces legales (se tiene que ser ingenuo para amenazar así y quedarse tan ancho).
Cualquier suceso raro relativo a mi privacidad que detecte a partir de ahora, lo denunciaré pero por cauces legales (se tiene que ser ingenuo para amenazar así y quedarse tan ancho).
Nel-Ectron escribió:Estas cosas decepcionan muchísimo
Dejé de sorprenderme el día que asumí que era un mono.
Trastornos conductuales en primates.
Cualquier referencia general a los primates incluye a los humanos, puesto que pertenecemos a ese orden biológico.
https://www.investigacionyciencia.es/revistas/mente-y-cerebro/biologa-de-la-religin-516/trastornos-conductuales-en-primates-8411
Para el estudio buscad: Revista Salud Mental 1985, Dr. José Luis Díaz.
Pienso lo mismo, todos nos agarramos a un clavo ardiendo, aunque después ese error te persiga hasta la tumba, la mayoría somos marionetas.
Bad Suite escribió:Si a veces somos capaces de pedir el paredón para gente cuya culpabilidad real desconocemos, ¿quién asegura que en una situación límite no hubiésemos optado por " la teoría del chivo expiatorio" y más aún suponiendo que abrazar esas decisiones nos hubiese permitido salvar el pellejo?
Baneado
1. Falta de empatía 2. Poder de manipulación 3. Irresponsabilidad 4. Narcisismo 5. Mentirosos patológicos 6. Encanto superficial 7. Falta de remordimientos 8. Se aburren con facilidad 9. Acoso o Bullying 10. Poder y control
El rey de epaña, ese que vive en arabia, en resumen, 10/10.
Se podría desarrollar pero creo es tipo test ¿No?
El rey de epaña, ese que vive en arabia, en resumen, 10/10.
Se podría desarrollar pero creo es tipo test ¿No?
#145 El auténtico PCL-R para medir el espectro psicopático son 20 preguntas puntuables de 0 a 2, siendo la puntuación más alta 40, y a partir de 30 ya se puede considerar psicópata. La prueba es recomendable que la realice un profesional en forma de entrevista dirigida y que contraste luego el resultado con el historial del sujeto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo