Comportamiento raro dl fruity loops

loopulo
#1 por loopulo el 10/01/2006
wenas hispasonicos,mi duda es muy sencilla:hoy me disponia a probar los dvds que da la FM,en concreto el d este mes,ya sabeis incluyen muchos samples.xo cual es mi sorpresa cuando habiendo echo lo habitual(es decir copiar las carpetas enteras a la seccion samples del programa,al pulsar sobre ellas en el browser el programa no las detecta y no se oye nada.tampoco sirve de nada intentar poner el sample en algun canal.en canvio los que vienen en la comp music de este mismo mes SI que me van!!!¿que creeis que puede ser?mi fruity loops es una version vieja ,la 3.56 no se si esto influye. a alguien le ocurre lo mismo,s k lo mejor de todo s k esos samples que no suenan en el fl si lo hacen en winamp,en soun forge...s xa volverse loco.

a ver si alguien me ayuda,gracias x leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 10/01/2006
prueba a ponerlos en user...y asegurarte que están en formato WAV....no sé qué puede ser.
Subir
loopulo
#3 por loopulo el 10/01/2006
ey sapristico!merci x las sugerencias.puedes explicar mejor lo de user?.ya que no caigo,no se si es una carpeta del fruity...por otra parte,alguien sabe que tipo de archivos son los que entrega future music en sus ultimas revistas?en algunas carpretas pone que son patches xa varios programas...pero todos lo son?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 11/01/2006
sí...es una de las carpetas de Patches...que tendrás accesible desde el browser...

Si son patches....lógicamente no se te abrirán como audios en el sampler al arrastrar. De hecho no sé ni si podrás verlos todos en el browser...
Subir
loopulo
#5 por loopulo el 11/01/2006
mmm ya veo k mi fl es rarito.eso d los patches k dices no aparece x ningun lado en mi browser,al menos no ay ninguna seccion que se llame asi.x otro lado m extraña que no den archivos wav en la fm,ya k deduzco k no puedo leerlos pk son archivos d patches.alguien mas quiere hacer alguna aportacion?ningun fruityloopero lee la future music?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo