Composicion antigua

Lalomena Baneado
#1 por Lalomena el 18/09/2020
Llevo poco tiempo por aqui y ya os habreis dado cuenta de que sobre todo pregunto por temas de masterizacion, mezcla y librerias
Y para que me entendais he desempolvado este tema que compuse hace unos quince años y lo hice en el Ableton con las librerias que habia entonces
Y claro, escuchando lo que hay ahora pues suena fatal
Pero aun asi os lo quiero poner para que lo valoreis y os prometo quie cuando tenga las nuevas librerias lo arreglo y lo adecento un poquito
Aviso, suena bastante mal, cruje en algunos sitios y encima dura siete minutos
Es una especie de conciertillo sinfonico que hice, a ver que os parece

https://archive.org/details/ConciertoOboe1Movimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 18/09/2020
Pues a mi me ha gustado, ¿Es un original? Está muy bien.
Subir
1
Lalomena Baneado
#3 por Lalomena el 18/09/2020
dr_dre escribió:
Pues a mi me ha gustado, ¿Es un original? Está muy bien.

Cien por cien de mi cosecha, un mes de sudores
Muchas gracias
Subir
Albek
#4 por Albek el 19/09/2020
Es verdad que le falta edición: mejores librerías, cuidar articulaciones, etc. Pero si lo tienes en midi, eso ya es fácil de resolver. Aunque la composición es muy bonita y evocadora, suena todo muy tosco. Pero vuelvo a decir que es debido a los sonidos y la dinámica.
Lo vientos superan con creces a las cuerdas, bastante cutres, la verdad :neutral:

Pero a lo esencial: la composición es muy buena. Haces unas apoyaturas muy sutiles y unas cadencias muy imponentes.
Ya te digo: urgente grabarlo con otra librerías. Impaciente por escucharlo.
Subir
Lalomena Baneado
#5 por Lalomena el 19/09/2020
Gracias
Pues eso, que estoy a ver si me pillo ya buenas librerias y lo arreglo otra vez
Pero el problema es que no lo tengo ya en midi, ya que el ordenata que tenia se me fastidio y perdi un monton de temas, asi que tendre que empezar desde cero y eso sera otro mes de curro o mas
Lo cual me va a venir bien, porque he descubierto el trabajar con envolventes y efectos y ahora incluso los sonidos malillos que tengo suenan estupendamente, asi que cuando tenga mejores librerias voy a flipar
Saludos
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/09/2020
#1 Hombre,no suena como una sinfónica real pero esta muy bien,tampoco suena mal y es agradable de escuchar,si hicieras eso con librerías buenas sonaría espectacular,tiene buena estructura.
Subir
Khellus
#7 por Khellus el 20/09/2020
Me recuerda a los primeros temas que hacia yo con los primeros Sonars. Sin entrar en las librerías usadas, eso es lo de menos porque, como indica Susho, si tienes los MIDIS eso tiene fácil solución, encuentro que tienes esos fallos que todos hemos tenido cuando empezamos a orquestar cosas:

-Tienes que dejar respirar a los vientos. Tal como lo has escrito, morirían todos asfixiados. Eso consigue hacer más creíble la pieza.
-Tienes que levantar los arcos de las cuerdas. No puedes esta ligando y sosteniendo las notas hasta el infinito.
-Controlar las dinámicas y volúmenes.

Céntrate en esto, y olvida la masterización y mezcla por el momento.
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 20/09/2020
Este es un tema que compuse hace unos 10 años y lo hice con uno de los primeros Sonar, un controlador MIDI muy sencillo y poco más. Peco casi de las mismas cosas que tu. Lo hice para musicalizar un relato que ganó un concurso. Estas cosas son imprescindibles para aprender.
Subir
Lalomena Baneado
#9 por Lalomena el 21/09/2020
Khellus escribió:
-Tienes que dejar respirar a los vientos. Tal como lo has escrito, morirían todos asfixiados. Eso consigue hacer más creíble la pieza.
-Tienes que levantar los arcos de las cuerdas. No puedes esta ligando y sosteniendo las notas hasta el infinito.
-Controlar las dinámicas y volúmenes.


Tiene usted toda la razon y precisamente esa es una de las cosas que estoy aprendiendo a hacer ahora, lo cual al final consistira que en vez de un mes sean dos meses o tres de trabajo, pero que le vamos a hacer :-D
Subir
Lalomena Baneado
#10 por Lalomena el 21/09/2020
Khellus escribió:
Este es un tema que compuse hace unos 10 años y lo hice con uno de los primeros Sonar, un controlador MIDI muy sencillo y poco más. Peco casi de las mismas cosas que tu. Lo hice para musicalizar un relato que ganó un concurso. Estas cosas son imprescindibles para aprender.


Jodel, que bueno
Y un sonido muy limpio, precisamente a eso aspiro
Por cierto me tenis que explicar como poneis esos enlaces a temas en un mini reproductor en la misma pagia y gracias a todos por vuestras opiniones
Subir
Lalomena Baneado
#11 por Lalomena el 21/09/2020
D4v escribió:
Hombre,no suena como una sinfónica real pero esta muy bien,tampoco suena mal y es agradable de escuchar,si hicieras eso con librerías buenas sonaría espectacular,tiene buena estructura.


Ese es el reto, la musica no es solo componer, es arreglar y resulta que eso es lo que me esta resultando mas dificil
Subir
NemoGhost
#12 por NemoGhost el 24/09/2020
Pues suena muy cool :O admiro tu habilidad para lograr 7 min. de música que NO aburre. Dale para adelante!
Subir
Lalomena Baneado
#13 por Lalomena el 25/09/2020
NemoGhost escribió:
Pues suena muy cool :O admiro tu habilidad para lograr 7 min. de música que NO aburre. Dale para adelante!


Gracias, me alegra que os guste, pienso arreglarla y ponerla aqui pero dadme tiempo

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo