Pues a mi me ha gustado, ¿Es un original? Está muy bien.
1
Baneado
Gracias
Pues eso, que estoy a ver si me pillo ya buenas librerias y lo arreglo otra vez
Pero el problema es que no lo tengo ya en midi, ya que el ordenata que tenia se me fastidio y perdi un monton de temas, asi que tendre que empezar desde cero y eso sera otro mes de curro o mas
Lo cual me va a venir bien, porque he descubierto el trabajar con envolventes y efectos y ahora incluso los sonidos malillos que tengo suenan estupendamente, asi que cuando tenga mejores librerias voy a flipar
Saludos
#1 Hombre,no suena como una sinfónica real pero esta muy bien,tampoco suena mal y es agradable de escuchar,si hicieras eso con librerías buenas sonaría espectacular,tiene buena estructura.
Me recuerda a los primeros temas que hacia yo con los primeros Sonars. Sin entrar en las librerías usadas, eso es lo de menos porque, como indica Susho, si tienes los MIDIS eso tiene fácil solución, encuentro que tienes esos fallos que todos hemos tenido cuando empezamos a orquestar cosas:
-Tienes que dejar respirar a los vientos. Tal como lo has escrito, morirían todos asfixiados. Eso consigue hacer más creíble la pieza.
-Tienes que levantar los arcos de las cuerdas. No puedes esta ligando y sosteniendo las notas hasta el infinito.
-Controlar las dinámicas y volúmenes.
Céntrate en esto, y olvida la masterización y mezcla por el momento.
Este es un tema que compuse hace unos 10 años y lo hice con uno de los primeros Sonar, un controlador MIDI muy sencillo y poco más. Peco casi de las mismas cosas que tu. Lo hice para musicalizar un relato que ganó un concurso. Estas cosas son imprescindibles para aprender.
Pues suena muy cool :O admiro tu habilidad para lograr 7 min. de música que NO aburre. Dale para adelante!