Baneado
ríete que a cada quien le llega su día...
Baneado
gran actor no es,pero con Neo logró que mucha gente pasara buenos momentos...
No eso no lo niego, aunque nunca he sido muy fan de Matrix. Sólo comentaba que siempre me ha parecido un actor mediocrillo, nada más.
pues yo flipé con speed ajajjajaa
no es un gran actor, pero algunas de sus pelis están muy bien
le llaman bodhi en su momento estuvo muy guapa,casi todas las pelis que ha hecho estan bien.........la de Constantine no esta mal
joer, que buena esa peli
#23 Constantine está mucho mejor de lo que la crítica dijo en su momento, yo la he visto dos veces y es bien entretenida.
Keanu tiene una expresión hierática, pero eso mismo le hace creíble en cualquier papel que interpreta.
Y Johnny Mnemonic es un peliculón.
Suho, que machote que eres. Cada meada fuera de tiesto que haces es para enmarcar.
Bueno bueno veo que por aquí gusta bastante jejeje. Sólo expresaba mi opinión de él como actor, no que sus pelis sean buenas o malas. De hecho, acabó especializándose bastante en cine de acción, lo que le viene al pelo para su expresión inexpresiva (valga el oxímoron).
#28 Bueno, Suho tiene su forma de verlo y mientras no haga daño a nadie, yo la respeto aunque no la comparta.
Y sí, el bueno de Keanu tiene buen ojo para seleccionar los guiones, de momento se ha colado en películas que harán historia.