Me gustaría saber que piensan de su composición y masterización, pero también cualquier otra crítica es bienvenida. Ah, y si pudieran ayudarme también con etiquetar en qué género(s) cae esta canción.
Composición y Masterización de una canción eletrónica
Me gustaría saber que piensan de su composición y masterización, pero también cualquier otra crítica es bienvenida. Ah, y si pudieran ayudarme también con etiquetar en qué género(s) cae esta canción.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Soy muy malo definiendo estilos pero te diría que me suena a psy-trance. Me gustan mucho los efectos mientras el tema va creciendo. Por otro lado el bombo me parece que desaparece y yo personalmente, siendo que hay colchones sonando durante todo el tema casi, hubiera elegido otro sonido para el lead principal, algo que crease un contraste mayor.
#2 Supongo que con colchones te refieres a Beds, aunque lo que utilicé durante casi todo el tema fue el synth con arpeggio que suene en el fondo, y el lead de hecho también alguien más me lo dijo y de ahí saqué esta versión hehe, pero gracias por la crítica, la tomaré en cuenta para futuras produccciones.
¡¡Hola!!
El inicio me parece algo abrupto, personalmente, hubiera hecho una entrada lenta. Cuando la intro cede en el minuto 1:15, hubiera alargado un poco más la salida, pues creo que desaparece muy de golpe. Con la transición del 4:01 me pasa un poco lo mismo, entra y sale todo como muy abrupto. A lo mejor hubiera ayudado algo más de delay y algún elemento más (Sinte, FX...) que enalteciera el momento y empastara mejor la transición.
Eso es lo único que yo hubiera toqueteado. Me parece un tema muy bueno, con mucha melodía, giros, diversidad.... Resulta alegre y bailable, como para estar escuchándola de discotequeo de buen rollo.
El inicio me parece algo abrupto, personalmente, hubiera hecho una entrada lenta. Cuando la intro cede en el minuto 1:15, hubiera alargado un poco más la salida, pues creo que desaparece muy de golpe. Con la transición del 4:01 me pasa un poco lo mismo, entra y sale todo como muy abrupto. A lo mejor hubiera ayudado algo más de delay y algún elemento más (Sinte, FX...) que enalteciera el momento y empastara mejor la transición.
Eso es lo único que yo hubiera toqueteado. Me parece un tema muy bueno, con mucha melodía, giros, diversidad.... Resulta alegre y bailable, como para estar escuchándola de discotequeo de buen rollo.
#4 En la trancisión que comentas así también lo sentí antes y en esta añadí un poco de reverb/delay para suavizarlo, aunque para esta como en el inicio de la canción busque generar ese impacto/contraste, a diferencia de otras canciones del mismo album donde las trancisiones si han sido más progresivas, pero buscaré más maneras de realizar estas tranciones, ¡gracias por comentar y escuchar!
#5 ¡gracias Barko por tu comentario!
#5 ¡gracias Barko por tu comentario!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo