Composición propia para guitarra acústica, en video
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
NO es la afinación standar.
Esta afinada en DGDGAD, que sería una variante de la DADGAD, que es la que yo suelo utilizar.
En formato latino sería : re-sol-re-sol-la-re
Esa es la afinación en esta pieza. Puede parecer raro, pero tengo ya varias composiciones en esa afinación,
ya que puedo hacer cosas que con la afinación estandar, no podría.
Un saludo ¡¡¡¡
y disculpa por no haber contestado antes ¡
Esta afinada en DGDGAD, que sería una variante de la DADGAD, que es la que yo suelo utilizar.
Esa es la afinación en esta pieza. Puede parecer raro, pero tengo ya varias composiciones en esa afinación,
Un saludo ¡¡¡¡
zorrorojo escribió:NO es la afinación standar.
Un saludo ¡¡¡¡
interesante afinación, habría que ver como se presta al flamenco.
saludos
Joer, si se me llega a pasar esto me corto los...Me ha encantado, no solo por la excelente interpretación, sino porque es esta la música con la que yo sintonizo. Las armonías sencillas y emotivas, la delcadeza en la ejecución, la elegancia sutil. No solo me ha encantado, también me he identificado con tu estilo, ¿sabes? se me ocurre que podíamos hacer alguna colaboración, si no conoces mi música pásate por mis mp3 y si no te apetece no te preocupes...Un saludo y felicidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo