gracias!
Compra kontrol x1 regalan trakor soft? necesito audio 10?
gracias!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo cogeria el pack de traktor scratch pro 2 (con la audio 10, soft, vinilos y cds) pero la edicion que viene con un x1, luego compras el otro x1 aparte y listo.
de todas formas no hay ningun problema en usar cualquier otra tarjeta siempre que no vayas a usar timecode, no obstante la audio 10 creo que es la mejor eleccion, por conectividad, nº de salidas... aunque no descartaria otras opciones, todo es mirarlo
de todas formas no hay ningun problema en usar cualquier otra tarjeta siempre que no vayas a usar timecode, no obstante la audio 10 creo que es la mejor eleccion, por conectividad, nº de salidas... aunque no descartaria otras opciones, todo es mirarlo
puedes comprar solo el soft (o comprar el x1 y que te lo regalen) por que tu quieres el pro... no el scratch pro (que es el que necesita la tarjeta de NI por huevos, aparte de que viene con cds y vinilos que tu no quieres)
asi que pillaté el x1, que te regalen el soft, y luego usa la tarjeta que quieras (que tenga al menos 4 salidas, claro, por que supongo que usarás los cuatro decks ya que quieres dos x1, no?)
saludos
asi que pillaté el x1, que te regalen el soft, y luego usa la tarjeta que quieras (que tenga al menos 4 salidas, claro, por que supongo que usarás los cuatro decks ya que quieres dos x1, no?)
saludos
hombre... yo por 200 euros pillé la audio 8 dj que es perfecta para lo que hago (pinchar con time code y además producir y pinchar con ableton)
calidad precio es de lo mejorcito por ese dinero... pero si tienes firewire, tambien puedes mirarte una motu ultralite que es un pepino (la tube pero se me hacia algo grande y no la aprovechaba del todo por que no graba con un micro de condensador ni nada...)
saludos
calidad precio es de lo mejorcito por ese dinero... pero si tienes firewire, tambien puedes mirarte una motu ultralite que es un pepino (la tube pero se me hacia algo grande y no la aprovechaba del todo por que no graba con un micro de condensador ni nada...)
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo