Pc + XP + Lambda + Wharferdale Mixer R-200 (No potenciada) + Wharferdale Pm 500 Mixer pontenciada con 2 bafles 120w.
Mis Dispositivos a conectar son: (Ahora y algunas cosas en un futuro, pero para ganar tiempo aclaro todos)
Caso1: 1 Guitarra, una digitech rp255, 1 microfono dinamico, un bajo.
Caso2: 2 Guitarra, la digitech , 2 micro dinamicos , un bajo, un mezcladora de efecto para voces (No se donde va conectada)
Preguntas:
Que driver de sonido tengo que utilizar? O la placa de sonido viene con su driver? Se que viene con el cubase, un cd de instalacion pero queria saber si anda con el asioall4?
Cuando al conecto, la placa integrada sola deja de funcionar?
La R-200 tiene por detras "Main output balanced" en stereo con jack 1/4 y XLR. Me gusaria darle uso, pero en realidad no se bien cual es su funcion... o sea yo se que usando entradas y salidas TRS o XLR de 3 conductores las ventajas es evitar las interferencias electro-magneticas, pero no se como se tendria que conectar, y cuando usar TSR y cuando XLR.
Y suponiendo que sí existe la conexion que quiero y me enseñas la forma de conectar estas entradas/salidas... cuando pase por el cabezal (Que no tiene trasporte blanceado, pero si stereo) se cancelan lo anterior? Me conviene usar el cabezal o conectar los bafles directamente a la R-200 ?
Aconsenme como tendria que conectar esta placa a la r-200 para llegar al mejor sonido de audio y rec.
Dejo el link: tutorial que analizan la r 200... para que se puedan guiar mejor.
Chino, muchas gracias pr leerme solamente