Intel core 2 duo 2,4 Ghz, 4Mb de cache de nivel 2
2 Gb. De ram 667 Mhz.
FSB de 800 Mhz.
Disco duro de 160 Gb
Todo corriendo bajo osx 10.5 y por 999 Euros
Yo le dije que ¡ojito!,Ya que pintaba demasiado bien. El caso es que se presentó en mi casa con el aparatito. Según el, o lo tomaba o lo dejaba, porque en la tienda había un cliente que estaba esperando que lo soltara para pillárselo. Venía en su cajita y todo. Cuando lo sacó, me quedé acojonado, estaba impecable, ni un arañazo y encima tenía office preinstalado. ¡Que envidia tíos!
Nos pusimos a jugar un rato con el y estuvimos alucinando hasta que se nos gastó la batería (2,20 min. otro detalle a tener en cuenta. Una batería muy usada no duraría tanto), en fin todo perfecto y en su sitio. Pusimos a cargar el Macbook mientras mirábamos la documentación de la caja y a partir de ese momento empezaron a surgir los “peros”. El primero era que faltaba el “mando a distancia”, el segundo que faltaba el adaptador “DVI a VGA”. Supuestamente leímos que estos dos complementos deberían haber estado ocupando su sitio en la caja. Esto no fue así. Pero estábamos tan entusiasmados que decidimos mirar hacia otro lado y considerar dichos complementos como prescindibles. El tercer “pero”, fue el que consiguió cargar nuestra dicha, ya que no era tan prescindible que faltara el disco de arranque de esta “bestia parda” junto al disco del OSX 10.5... Es decir, ningún disco de software y ningún nº de serie aparecieron por aquel lugar.
Llamamos a la tienda, y nos comentaron que efectivamente, el lote se ofrecía sin disco de arranque y sin disco de software alguno. Por ello tenía el precio que tenía, ya que un MacBookPro 17” seminuevo y con esas prestaciones, no lo encontraríamos a ese precio en ningún lado. Nuestro interlocutor nos hizo saber que era usuario de Mac y que nos intentaría conseguir una copia de un disco de arranque de otro MacBookPro en cuanto entre en tienda (si es que entra) y otro del OS X. Intentó convencernos de que era mas fácil que ese Mac muriera de viejo, que por necesitar una preinstalación del sistema de arranque. No obstante y después de ponerse mi hermano un poco borde, le ofreció la posibilidad de hacerle un vale con el importe del producto para consumir en tienda, posibilidad que mi hermano rechazó, ya que no quiere soltar el Mac ni a tiros... no me extraña.
Mi hermano está realmente jodido y me fastidia verle así... os aseguro que yo tampoco he podido dormir dándole vueltas al tema.
Decidme... Que opináis. ¿existe solución? ¿Es cierto que una copia del un disco de arranque de cualquier MacBookPro podría valer?.
Sobre el “OS X 10.5” una solución sería comprar el nuevo Leopard cuando salga, con lo cual mi hermano ya tendría el disco del OS X.