Después de investigar un montón sobre comprar de segunda mano en Canarias y no encontrar prácticamente nada, he pensado que estaría muy bien escribir un post contando mi experiencia.
Vereis, hace 3 dias vi en internet una mesa Pioneer por un precio de risa, hable con el propietario y llegue a un acuerdo con el.
Hoy me ha enviado el paquete y en correos lo pone como admitido y en transito.
Hasta ahi todo perfecto, viene contrarreembolso pero ha fallado una cosa: en la declaración de valor para Aduanas le han recomendado poner 100€, no el valor del reembolso, (algo mas, el precio era muy bueno pero no tanto) no se porque ha hecho caso a la de correos el vendedor y alomejor me da problemas esto.
Por otra parte estoy un poco perdido, pues desde ayer 13 de Enero se ha suprimido el DUA de exportación y ha cambiado algo mas en la normativa de comercio entre Canarias y Península pero como suele pasar nadie sabe nada y parece que todo sigue igual.
Me imagino que como todos los paquetes pasara por aduanas en Barajas, lo pararan y les saltara la alarma de la diferencia entre el valor declarado y el del reembolso asique me parece que queda un largo camino hasta que llegue la mesa.
Hasta ahí puedo contados hoy.
Ire actualizando el post según vaya teniendo noticias para que no le pase a nadie mas como a mi, que voy "a la aventura".
Un saludo Hispasonicos!!!