Saludos!
Comprar cds diferentes con los de discoteca perjudicial?
Saludos!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a mi me pasa lo contrario que a ti: en casa tengo los cdj-800 mk2 y en la disco que pincho cada finde tienen unos cdj-400, y en cuanto llevas 5 mezclas te adaptas sin problema, lo que mas me cuesta es adaptarme a la dimension del jog, pero ya te digo, no es mucho problema, se le coge el vicio pronto.
ah se me olvidaba, el cue y el play son igual de precisos en ambos reproductores asi que no te preocupes por eso!
ah se me olvidaba, el cue y el play son igual de precisos en ambos reproductores asi que no te preocupes por eso!
juer,que dilema.
pues macho,yo creo que si sabes cuadrar los temas no tendras ningun problema.
si el cdj 400(por ejem)tarda un poco mas(q lo dudo)lo que pasara esque saldra un poco retrasado(0,00001seg )
pues nada,empujas un poco el tema con el pitch y sansacabo,ya lo tienes cuadrado.
hombre,si vas a hacer mezclas al vuelo pues se notaran esos cambios de pitch(el que lo note le doy un premio).
ahora tambien te digo que yo para hacer mezclas al vuelo y cosas asin,primero tengo que conocerme muy bien el equipo con el que curro(o ir tan berza que me de igual lo que ocurra en pista )
espero haberte sacado de dudas.
pues macho,yo creo que si sabes cuadrar los temas no tendras ningun problema.
si el cdj 400(por ejem)tarda un poco mas(q lo dudo)lo que pasara esque saldra un poco retrasado(0,00001seg )
pues nada,empujas un poco el tema con el pitch y sansacabo,ya lo tienes cuadrado.
hombre,si vas a hacer mezclas al vuelo pues se notaran esos cambios de pitch(el que lo note le doy un premio).
ahora tambien te digo que yo para hacer mezclas al vuelo y cosas asin,primero tengo que conocerme muy bien el equipo con el que curro(o ir tan berza que me de igual lo que ocurra en pista )
espero haberte sacado de dudas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo