¿Tu banco no te deja hacerte una tarjeta para pagos electrónicos?
que tipo de tarjeta es esa,debito o credito?
Al hilo de lo que comenta Sahul:
Hay bancos y cajas que no necesitas ni ser cliente. te la dan y se utiliza como tarjeta de prepago (como la de los autobuses urbanos o telefonicas). La recargas con lo que quieras y a usarla en internet.
Ademas las suelen dar en el momento.
Un ejemplo es la Cybertarjeta VISA de "La Caixa" que seguro que tienes alguna oficina cerca. Pues vas y la pides y a los 5 minutos a pagar por interness
Pues yo como el chavo te recomiendo la Cybertarjeta de la Caixa. Ni siquiera es una tarjeta como tal. Ellos te dan unos números en un papel. Tu vas a un cajero de la Caixa o a una sucursal, y le metes tu propio dinero (en efectivo o de otra tarjeta). Te vasa casa, compras, y como la tarjeta no tiene más dinero que el que tú has metido, da igual si te roban.
Con esta tarjeta no te dejan endeudarte. Si no hay dinero no entra en números rojos. Se queda vacía y punto.
Es perfecta para comprar por Internet.
otra cosa he visto en la web de fl que hay que pagar en dolares..como recargo la tarjeta con dolares o con ebros?
La Cybertarjeta es la que yo uso, y refrendo totalmente lo que te han dicho cvchavo y Nachenko. Lo de pagar en dólares o euros da igual, directamente se realiza la conversión. Incluso es posible que puedas seleccionar el tipo de moneda cuando vayas a pagar.
muchisimas gracias compañeros,mañana me paso y me compro un flstudius v5!!!
mod
Estas tarjetas "ciber" a mi no han dado mas que problemas, uso la VISA. De hecho, en muchas tiendas online solo aceptan VISA o Mastercard.
Un apunte que me largo al sobre, si quereis mañana seguimos
Eso de que no te la aceptan es pq te piden el numero "Código Verificación de Tarjeta" que consta de tres cifras.
Este numero que en las tarjetas de plastico de toda la vida (Debito y credito) esta impreso por la parte de detras, donde se firman las tarjetas.
Pues bien en la Cybertarjeta de "carton" que dan estos de la Caixa no aparece por ningun lado y por eso no puedes comprar Soyuz.
Pues bien, si es de la Caixa, pues vete al link que he puesto mas arriba y si pinchas en: "Gestiona tu Cybertarjeta" accedes a otro campo en el cual ves el saldo etc y tb puedes "consultar" ese Codigo necesario. Metes numero de tarjeta, numero secreto y caducidad y te lo da.
lo apuntas en el "carton" y donde acepten VISA te aceptan la Cyber.
Saludikis
En algunos sitios de Internet simplemente hay que dejar en blanco el recuadro del número de verificación para que te acepte la tarjeta, creo recordar que me ocurrió esto en un par de webs.