Me han recomendado guitarras de gama baja -> las Jack & Danny de Musicstore que me han dicho que para el precio que valen están bien y pueden ser una opción.
Guitarras de gama media (que aquí es donde tengo algún problema más en decidirme) me han dicho que pase de las Gibson, ya que relación calidad/precio salen muy caras y hay otras marcas que las igualan incluso que las mejoran, como pueden ser Tokai (que quizás sea la marca elegida al final XD) o Edwards (aún no se nada de esta marca puesto que he visto un par de modelos solamente)
La gama alta en estas guitarras no se en cuanto estará el precio, pero supongo que aquí ya me tendría que ir a Gibson y demás y dejarme el dineral (y de momento creo que no es lo que busco)
Bueno, vosotros que me recomendaríais si os dijera que puedo tener un presupuesto de alrededor de 1000€
Si alguíen conoce Marcas y Modelos (yo en les paul, los modelos no los controlo nada, la verdad) que se ajusten a ese precio con la maxima calidad posible, me encantaría oír vuestras sugerencias.
Y si sabéis de alguna tienda donde se puedan adquirir mejor que mejor XD (porque las Tokai no las encuentro por ningun lado - solo en la pagina de tokai - y las edwards escasean por la red tb)