Comprar un lector para el DNI electrónico.

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 05/01/2012
Pero para usarlo por primera vez hay que ir a activarlo a la DGP, me pilla lejos de esta mierda de pueblo donde vivo :triston: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 05/01/2012
#16
¿Y no se puede hacer desde el portal de la policía? Como tienes el lector....no se, igual se puede.
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 05/01/2012
Según he entendido al intentar hacerlo, el primer pin te lo facilitan ellos, así que no. De todos modos ya lo miraré mejor mañana, pero vamos, demasiadas trabas en vez de ponerlo fácil.
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 05/01/2012
A mi la funcionaria lo primero que me ha dicho después de activarlo es:
- Ni caso al pass del papel; ve a la máquina, mete el DNI y marca la opción "he perdido el password". Entonces pones el dedazo y saldrá la opción de ponerle el que quieras.

Los password que te dan son del tipo ZD76vxc8?J, con lo que no resultan nada prácticos, es mejor cambiarlos al momento.

"Las máquinas" son unos tenderetes que fabrica Inves para la policia, con un windows XP y una pantalla capacitiva.
Subir
Born®
#20 por Born® el 05/01/2012
#19

Es cierto, le das a "he perdido el password" y lo cambias al instante. Mejor así.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2012
Born, mi pibe compró uno hace tiempo creo que en Micro, en La Laguna. Los deben tener en casi todas las tiendas de electrónica.
Subir
Born®
#22 por Born® el 05/01/2012
#21

Me pasaré por Micro, a ver si veo algo.

Recuerdos al pibe. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo