Mira, de las marcas que tengo buenas referencias es de toshiba y lenovo, no así de sony. Si te pones a leer de seguro encontraras un mal comentario de todas así que yo creo que para ser mas objetivo seria bueno que pienses en algunos modelos vallas a la tienda y los mires bien, que tan sólidos se ven, que materiales, como es la unión con la pantalla, el teclado que muchas veces es de tan mala calidad que las teclas se salen solas, en fin, hay que llevarse una impresión in situ de que tan solido se ve el portátil.
A mi en lo personal me llaman bastante la atención los Asus, se ven bastante sólidos y bien construidos, pero no veo modelos en ese rango, pero acabo de ver varios en una tienda local en liquidación como productos de segunda selección, eso me echa para atrás, el que alla tantos equipos de la misma marca en segunda selección.
1
Gracias amigo! La verdad es que los SONY son muy criticados, aunque no sé porque. Voy a mirar algo más de esas dos marcas aunque de Toshiba ya he mirado, pero de Lenovo no. De todas formas es cierto que debo mirarlos in situ.
Gracias!
En mi experiencia personal y familiar Acer y Asus no me gustan.
Lenovo no tengo experiencia, aunque tampoco me gusta.
Sony, bien.
Toshiba y Dell muy bien... y HP.
Te recomiendo que compres un portatil en el que el hardware sea compatible con OSX...
1
Muchas gracias a todos! Voy a verlos!
1
Mi recomendación personal, tira o de cajas top o de cajas de línea de oficinista, como para comerciales, que las hacen para aguantar más trote.
Cuando veas uno barato con caja muy bonita, aprecia realmente si será enclenque a medio - largo plazo...
Si vas a tirar de windows, lo primero borra todo el trial de terceros... Basura.
Gracias Juanis! Mira que no me gusta W8... pero es que ahora los llevan todos...
Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta!
Depende de qué HP. La gama de consumo es como cualquier otra marca, pero la gama de oficina ofrece buena relación calidad/precio.
Llevas razón Igarrido, el mío es un G62, que no está mal pero no me ha dejado buen sabor de boca. Pero depende de los rangos de precios