http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5KPL1600/ ), le he ido cambiando cosillas (tarjeta de red, gráfica) pero creo que ya ha llegado la hora de despedirse y decirle adiós. El caso es que, el otro día, en traktor, normalmente utilizaba un tocadiscos y 2 controladores midi, pues al conectar otro tocadiscos, los tempos se movían solos, iba dando como cortes y no se exactamente por que.
Resumiendo, quiero un pc, el cual se aburra cuando este con traktor, o con cubase, que no se este forzándose para llegar al limite, y cuando se cargue bastante pete. Presupuesto?? No se, lo que me tenga que gastar para poder conseguir eso. Actualmente estoy utilizando windows 8 32bits, aunque ya tengo presente que cuando cambie me actualizaré a 64 bits para poner más de 4 gigas de ram.
Hola, actualmente poseo un pc asus, el cual tiene ya unos 6-7 años (
Resumiendo, quiero un pc, el cual se aburra cuando este con traktor, o con cubase, que no se este forzándose para llegar al limite, y cuando se cargue bastante pete. Presupuesto?? No se, lo que me tenga que gastar para poder conseguir eso. Actualmente estoy utilizando windows 8 32bits, aunque ya tengo presente que cuando cambie me actualizaré a 64 bits para poner más de 4 gigas de ram.