también tienes la opción de la LINE6 POD STUDIO UX2, que esta orientada a guitarristas, pero esta no se realmente que calidad puede ofrecer ya que no he probado ninguna.
Hey Hues!
Muchas gracias. He estado viendo la focusrite saffire pro 14 y creo que es lo que necesito. Supongo que una vez me haga con ésta y el micro tendré que empezar a lidiar con algún programa de audio....me dan pánico ya que me parece complicado entender todos los parámetros pero bueno......otra preguntita...¿me recomiendas alguno en concreto? ¿Viene ya la targeta con su propio software de grabación?
Gracias y un saludo!!
Marcos
de nada marcfromsar, programas hay muchos... yo te recomiendo que pruebes la demo de varios y te quedes con el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades... la saffire pro 14 creo que viene con el Ableton Live Lite 8, es una versión reducida del ableton live 8, es un daw que esta orientado más a dj y directos... pero igualmente puede servirte, cuestión de adaptarse...
Un saludo.
Hola a todos!
Me quiero hacer con una targeta y micro para mi Mac, y ya tengo un poco más claro lo que necesito. El mes que viene lo miraré. Mi pregunta es si alguien me puede recomendar algún sitio (Si es en Galicia mejor...) donde no solo te vendan, sino también te expliquen, te instalen, te asesoren sin prisa,...etc ya que soy novato en estas lides....
Gracias!
Marcos
no tienes un colega de mano que pueda asesorarte un poco?....
No por aquí cerca..., conozco gente en Barcelona, donde estuve viviendo los últimos años, pero por aquí no, y ahora mismo no me viene muy bien andarme moviendo mucho... pero sé que ha de ser sencillo, y cualquiera en 20 minutos podría explicarme un poco lo suficiente para ir tirando.....
Pues claro que lo tengo!! pero no pensaba que fuera útil grabando audio....ya lo iré mirando entonces...
Gracias