De la mbox, no te puedo hablar pero de la Firewire 410, sí.
No he tenido problemas con ella. Muy estable.
Por cierto, viene con versiones "recortadas" de Reason y Ableton Live.
Te la recomiendo sin duda.
gracias por la respuesta... alguna opinión más por ahí... que me tengo que decidir rapido... como veis los precios, y comparadas entre ellas, pros y contras...
agradezco cualquier comentario
Hola.
A mí también me interesa porque me quiero comprar una. He buscado en el buscador, incluso con el google en el dominio hispasonic, pero recibo un chorro de temas y me he cansado de buscar un hilo donde se haya hable de esto. ¿Alguien sabe?
.... sorry, donde se haya hablado de este tema en profundidad...
Saludos
m-audio firewire 410. si tienes entrada firewire.
a mi me va de coña.
Tio dime donde consigues esas tarjetas a ese precio, porque yo la mbox no la he visto mas barata de 600 euros, y l aotra por unos 400 y pico. Por cierto yo creo que la mbox tiene muchas mas entradas analogicas, ademas de que pa mi que esta mas compatible con protools.
Gracias
La M-audio firewire 410 es la q tengo yo y hasta ahora va muy bien, pero si lo q quieres es trabajar con Protools la mbox es para ti pero en mi caso yo uso el sonar 4 PE y hace poco probe el Protools M-powered y no me gusto mucho la verdad
Hola.
Yo voy a trabajar con Cubase. Supongo que puedo utilizar cualquier tarjeta. Pero tengo entendido que para usar el software de Protools tienes o debes usar su hardware (es decir su propia tarjeta de audio). ¿Es esto cierto Bianrock_gc?
saludos
gracias por las respuestas, al final va a ser la m-audio 410... el pt m-powered ya lo conseguire...
M-audio firewire 410..si no es tarde todavia...