Estoy buscando el modelo Zalman VF900. Si conocéis alguna tienda de informática en Valencia donde puedan conseguírmelo, os agradecería que me lo indicáseis. (Y si puede ser una tienda seria y no ese rastro que llaman Doctor Pc, mejor). Gracias.
Comprar ventilador Zalman en Valencia
Estoy buscando el modelo Zalman VF900. Si conocéis alguna tienda de informática en Valencia donde puedan conseguírmelo, os agradecería que me lo indicáseis. (Y si puede ser una tienda seria y no ese rastro que llaman Doctor Pc, mejor). Gracias.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Es un chip nVidia 6600GT montado en una tarjeta Galaxytech. En su día me costó un pico; y aunque no necesita alimentación extra, sí que se calienta a veces bastante.
El dinero no es un obstáculo (siempre dentro de un límite razonable). Ese Zalman cuesta unos 30 euros. Lo he localizado en Alternate, pero los gastos adicionales de envío y tal me paran un poco y prefiero buscar si hubiera forma de encontrarlo por aquí.
Gracias de todos modos, obione.
El dinero no es un obstáculo (siempre dentro de un límite razonable). Ese Zalman cuesta unos 30 euros. Lo he localizado en Alternate, pero los gastos adicionales de envío y tal me paran un poco y prefiero buscar si hubiera forma de encontrarlo por aquí.
Gracias de todos modos, obione.
mod
Por 30€ tienes una gráfica pasiva nueva de rendimiento similar y más eficiente, yo no le metería más de un ventilador de 12, creo que no merece la pena cambiarle la refrigeración.
¿Es PCIe?
Si sigues con la misma idea, mírate cosillas de Artic también, si no las encuentras en pc box o app, en pccomponentes el envío será de 6€.
¿Es PCIe?
Si sigues con la misma idea, mírate cosillas de Artic también, si no las encuentras en pc box o app, en pccomponentes el envío será de 6€.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo