Al día de hoy, es imposible saber si quiera si habrá un logic 11.
Pues no es descabellada la idea de esperar si tienes con que trabajar por el momento, esperaría hasta agosto mas o menos que anuncien y presenten novedades, todos estamos pendientes del mac pro 2019 y es probable que con este anuncien o vengan algunoa cambios como bien mencionas. Un saludo.
Después de analizar las alternativas y opciones definitivamente me paso a cubase Pro aprovechando un paquete de actualización de una version Ai que tengo a esta es versión, que me ahorro un pico.
Una pena no saber que va a se de logic. Si por casualidades de la vida lo lee alguien de apple pues que sepan que como yo habrá unos cuántos.
La actualización de Logic es gratis, que importa si viene el 11, es dinero bien invertido igual, el X vuelaa....
#5 Son gratis las actualizaciones dentro de la misma version, pero al pasar del X al "11" lo mas probable es que haya que pagar, o por lo menos asi ha funcionado, pero como bien dices, el X vuela...sin embargo Cubase y DP han presentado mejoras que esperamos Logic tenga en cuenta y nos sorprenda pronto con una nueva versión.
Un saludo.
Como bien comenta Martina el paso de 9 a 10 fueron bastante sonadas las quejas de usuarios que habían comprado logic 9 una semana antes y se la comieron sin posibilidad de pasar a X sin pagar los 199 que valía en esa época.
Igual que otros hacen política de upgrade a precios competitivos o gratis para por ejemplo aquellos que compraron en los últimos meses apple no lo hizo y de ahí mi pregunta.
A mi ya me ha llegado mi cubase pro y se que dentro de 3 años si quiero pasarme a cubase 11 pagaré pero no la licencia completa.
Nunca se sabe que va a pasar en el mundo de la manzana, pero como ex usario de pro tools, tener el logic x fue la gloria, vale cada peso que inviertas!!!