Compras de segunda mano
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
avallesp escribió:y el huevo un poquito crudo por dentro...La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla y no puede denominarse como tal
Traster_M escribió:Es que vaya tela con el hilo... se debería llamar "Tengo el equipo comido de mierda y los compradores son unos "tiquismiquis""Esto es un Offtopic en toda regla, Niviro... jajjajjajajja
haber no digo que no se deba de decir si tiene defectos y tal, por supuesto claro que soy partidario de que se digan los defectos que tenga para ver si el vendedor nos miente o no. lo que digo es que mi ddj s1 esta nueva completamente y le mande fotos a este chico usuario de aqui de hispasonic, con el apodo tatau o algo asi. le mande fotos y video y porque vio un poco de polvo ya se echaba atras. al final se la quedo un chico de Utrera y nada mas verla ni la probo, me pago directamente y le dije enciendela y pruebala para que veas tal como te dije. y asi fue, perfecta y nueva y por 300€ que pedi era la mas barata en internet, cuando por hay la andan vendiendo en 450 o 500 y con desperfectos y arañazos y la mia ni eso. la vendi en 300€ porque me corria prisa si no ni la hubiera vendido, asi de claro pero he cambiado a RANE TTM 57SL la cual la estaba vendiendo un usuario de aqui. bueno solo doy mi caso como ejemplo por si vendeis y os dicen eso del polvo(UNA GILIPOLLADA), que si teneis a otra persona interesada en vuestor producto venderlo antes que al pitismikis.
Angel Chroma escribió:pero que quieres que te la limpie tambien o que?
...una justa cuestión...
Queda claro que lo tuyo es vender, no limpiar. Lo de limpiar que lo hagan otros. No te dejes confundir con tonterías; tú dedícate a lo tuyo que son las ventas. Si la cosa va bien, en un futuro hasta podrías contratar a alguien que limpie.
en un mundo tan libre como la compra y venta, que buscamos con un post asi? supongo que desahogo por que otra cosa... uno vende lo que quiere como quiere y al precio que quiere y otro compra lo que quiere/puede al precio que quiere/puede y en el estado que quiere/puede.
en el caso del polvo, son cosas como que se dan por descontadas que uno al vender algo no lo tendra nuevo pero si limpio, sino la proxima " se vende X cosa, limpia 100€ tal cual 90€.
en el caso del polvo, son cosas como que se dan por descontadas que uno al vender algo no lo tendra nuevo pero si limpio, sino la proxima " se vende X cosa, limpia 100€ tal cual 90€.
Te hace un flaco favor lo del polvo .... pa qué lo comentas !!!! jajaja .
Si el producto es ganga y tal no vas a dejar de comprarlo porque tenga un polvo superficial ( que por cierto , estas cosas es mejor taparlas para evitar que el polvo deje de ser superficial y se vaya para dentro ) , pero si sabes que en las fotos se ve polvo , pásale un trapo hombre de dios ... y si no se lo pasas no vengas aquí diciéndonos que los productos que vendes tienen polvo ... ¿ no crees que te perjudica ?
Si el producto es ganga y tal no vas a dejar de comprarlo porque tenga un polvo superficial ( que por cierto , estas cosas es mejor taparlas para evitar que el polvo deje de ser superficial y se vaya para dentro ) , pero si sabes que en las fotos se ve polvo , pásale un trapo hombre de dios ... y si no se lo pasas no vengas aquí diciéndonos que los productos que vendes tienen polvo ... ¿ no crees que te perjudica ?
haber la ddj tenia polvo porque estaba en el estudio y no tapada. poco polvo tenia porque en las fotos ni se apreciaba, es mas si tubiera bastante no soy tan tonto de hacerle fotos y que se vea, pero como se las hice y no tenia nada de nada, el que me lo queria comprar era tonto del culo y lo que tenia pensado era venderlo por mas dinero porque sabia de sobra que por 300€ es una ganga pero el la queria nueva entera para venderla al menos en 500€, que si que le saca beneficio, pero si la tubiera sin el polvo el cual el decia que tenia no pediria 300€ si no 450€. a dia de hoy me alegro de haberla vendido porque una controladora que vaya a 5voltios es una caca para llevarla a sitios grandes con equipos superiores a 4000 wattios, por eso me he compradro una ttm57sl de rane y da castaña a cualquier controladora actual. las controladoras son la perdicion de todo dj que se dedique a esto. con eso lo digo todo. por cierto el fallo de mi ddj era la caja que estaba en mal estado por eso la deje en 300€ (una tonteria lo de la caja) jajajaj XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo