Compre unos equipos e hice esto

pablojonisillo
#1 por pablojonisillo el 28/05/2009
tengo una mbox2, un imac y un shure sm57.
estoy tratando de aprender a hacer sonar esos equipos lo mejor que se pueda. esto fue lo primero que hice, es solo un comienzo muy corto de alguna cancion, pero ahi creo que se puede ver el sonido que tendria.
en fin, supongo que algunos conoceran bastante de audio y me podrian decir en que suena bien y en que suena mal.
por otra parte tengo un pro tools con casi nada de plugins, y lo unico que he encontrado que me sirva es el ecualizador. ni la reverb la puedo hacer sonar bien, es la Dverb, y me suena horrible. que deberia tratar de conseguir o que plugin de los basicos del protools deberia aprender a usar?
voy a tratar de poner exitosamente el link. podria fallar
gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pablojonisillo
#2 por pablojonisillo el 28/05/2009
Subir
pablojonisillo
#3 por pablojonisillo el 28/05/2009
Aca esta el link para la pagina

https:/www.hispasonic.com/musica/ilar-hilar/24219
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/05/2009
Noto los instrumentos como fuera de plano, y poco definidos en ecualizacion.
Subir
halyo
#5 por halyo el 02/06/2009
hola amigo en primer lugar bienvenido a este maravilloso portal de musica =D> :wink: -
referente a tu intro que nos muestras esta todo desnudo sin efectos y sin nada yo creo que se puede mejorar un monton si practicas un poco mas((nadie nace sabiendo)))) como bien dies no sabes usar los pluggins en pro tools hay un sector aqui en hispasonic donde todos los usuarios de pro tools comentan cosas acerca de como usar los pluggins,exportar,etc,etc, aprender a usar pro tools te aconsejo que te des un voltio por ese lugar y comentes todas tus dudas seguro estoy y de cierto te digo que te ayudaran un montonazo :mrgreen:un saludo de tu amigo bordon chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo