"Comprendeme" primer producción necesito opinion
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Buenas,
No sé como decírtelo, pero no he llegado ni al minuto de escucha...
Esa voz femenina no sólo no es agradable, sino que desafina y desentona terriblemente. Y la masculina no recita, es una ametralladora sin respiración.
El sonido de la música está bien pero es monótona, demasiado.
Vuelve a escucharla tú mismo
Saludos
No sé como decírtelo, pero no he llegado ni al minuto de escucha...
Esa voz femenina no sólo no es agradable, sino que desafina y desentona terriblemente. Y la masculina no recita, es una ametralladora sin respiración.
El sonido de la música está bien pero es monótona, demasiado.
Vuelve a escucharla tú mismo
Saludos
toti.velasquez escribió:que me aconsejan que haga?
Que cambies de cantante, porque su forma de "cantar" no tiene que ver con el micro.
Que igual aprende con el tiempo, pero ahora mismo no se mejora con un micrófono diferente.
Y en el caso de la voz masculina pues eso, debe cantar con más cadencia y menos premura.
Saludos.
definitivamente hay muchop camino por recorrer amigo. estoy de acuerdo con los comentarios expresados por los demas compañeros. hechale ganas no te desanimes, yo creo que todos los que hacemos esto alguna ves empezamos y nos escuchamos mal. eso se mejora estudiando mucho sobre el tema, tutoriales videos pruebas y mas pruebas etc. en cuanto a cantar si estoy de acuerdo en cambiar a la cantante, ya que desafina bastante. en cuanto a la musica se escucha demasiado confusa, como todo revuelto no se como explicarlo. pero en fin. no te desanimes sigue adelante y pon todo tu entusiasmo en aprender que nadie de aqui nacimos listos para hacer las mejores mezclas.. animo y exito!!!
toti.velasquez escribió:ha y la cantante se podría decir que es una niña de 13 años... y es la primera vez que graba... nada mas para talvez tengan un poco mas de comprensión
No si es comprensible, pero pediste que se opinara sobre el tema con total desconocimiento nuestro sobre esto y aunque sea así, eso no cambia como se percibe esa voz.
Pero "con pan y vino se anda el camino", así que poco a poco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo