Compresa ácida

Zeke
#1 por Zeke el 02/08/2006
Hola,

soy un usuario reciente de Reason, hace apenas un par de meses que le doy al cacharro este. El tema que pongo ya lo grabé hace un par de años con material hard, pero quería reeditarlo para ir ensayando con el programa.

Me gustaría que me hiciérais críticas sobre el tema, en realidad sobre todo sobre el sonido más que sobre la composición, porque aún estoy muy verde en esto.

Un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zeke
#2 por Zeke el 02/08/2006
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 03/08/2006
que tal,

pues me ha desconcertado un poco tu cancion. la veo un tanto desordenada y caotica.
el loop de bateria continuo acaba agobiando un poco, la verdad. y el sonido acido del bajo igual.
algo mas de variedad en los sonidos y ritmos estaria bien

lo veo mas bien como una prueba larga :)

un saludote.
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 04/08/2006
:D Gracias tío,

está claro de lo que me hablas... porque realmente lo que colgué, sin darme cuenta, era una prueba de sonidos sobre el tema. El tema realmente tiene una estructura mucho más sólida, dos grupos de 8 compases sobre un rifff definido y un cierre en una progresión de blues de 12 compases clásica. Es cierto que el bajo puede parecer monótono, es un bajo obstinato, y las percusiones en este tema están sin trabajar. ¿hay alguna manera de quitar el tema que he subido y poner el de verdad? Si no es así, de todos modos, me vienen muy bien los apuntes, porque si el bajo agobia, pues agobia en este tema y en el original, porque es el mismo. Y si falta variedad en los sonidos no es más que por mi falta de pericia todavía al crear sonidos con reason... lo mejoraré con el tiempo, que estoy empezando.

Un saludo y muchas gracias
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 05/08/2006
que tal,

bueno, el bajo "agobia" en esta version, pero vaya, quiza si la bateria fuese mas dinamica pasaria mas desapercibido.
de todas formas hay maneras muy sencillas de hacer variaciones sobre un mismo sonido, un filtro, por ejemplo :wink:

si que puedes subir el tema, claro, borra esta prueba desde tu perfil, y vuelve a subir el tema bueno, claro que si.

venga, un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo