éste qué tal diríais que comprime? XDD Haría buena pareja con el Firepod que me estoy pensando comprar?
...y ![:P :P](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_razz.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
rafaelctt @ 17 Oct 2006 - 10:06 AM escribió:Entrar en marcas(Manley, Amek, Foscurite,Avalon,etc....)es algo muy DELICADO, yo trabajo en un estudio profesional y tengo alguna de estas marcas entre mis equipos, sin embargo MUY POCOS son capaces de distinguir entre determinadas tomas de mi Neuman 149 y un NADY de condensador (de 300 euros), si encima lo vuelves de espaldas y le intercalas un Geffell o cualquier otro de los que manejo, pués apaga y vámonos.
Los procesos se deben hacer con EL MÍNIMO DE COLOR posible en tomas originales no obstante en los estudios hacemos tomas con y sin cuando se van a llevar pistas a otro lugar.Esto no significa que,dependiendo del trabajo y el estudio, al final se trabaje con pistas limpias. Pero una regla de oro es: EN LAS TOMAS ORIGINALES UTILIZAR EL MÍNIMO DE PROCESO AÑADIDO. El tema que nos atañe es diferente ya que el compresor en la entrada de grabación en algunos casos (instrumentos o voces con gran rango dinámico) es IMPRESCINDIBLE.
saludos
Alguien escribió:
synthi te cuento mi experiencia de grabación de hoy: un duo cantando canciones de Cristian Castro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo