Disculpen mi ¨IGnovates¨ y quien pueda explicármelo de la manera mas simple se lo agradecería mucho
Compresor antes o después?
Baneado
Disculpen mi ¨IGnovates¨ y quien pueda explicármelo de la manera mas simple se lo agradecería mucho
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
El preamplificador de micrófono lo necesitaras a fuerzas junto con el compresor externo ya que estos solo tienen entrada de linea y la verdad es que el compresor es una herramienta muy utilizada antes de grabar, ya que te permite que la voz o cualquier instrumento entre al nivel que lo requieres, desde mi muy particular punto de vista no hay ningún tipo de problema que graves la voy preamplificada y comprimida desde el principio ya que no son procesos que en verdad modifiquen la señal como los EQ o multiefectos.
La otra opción es que graves la voz unicamente con el previo cuidando que el nivel tenga un rango correcto para que no llegue a saturar y posteriormente en la mezcla en el DAW utilices el compresor externo, la mayoría de DAW's tienen algún plugin que permite hacer esto o de la forma tradicional enviando la señal a una salida de tu interfaz de audio hacia el compresor externo y regresandola del compresor a una entrada de tu interfaz de audio, regrabando en otro track del DAW el resultado.
La otra opción es que graves la voz unicamente con el previo cuidando que el nivel tenga un rango correcto para que no llegue a saturar y posteriormente en la mezcla en el DAW utilices el compresor externo, la mayoría de DAW's tienen algún plugin que permite hacer esto o de la forma tradicional enviando la señal a una salida de tu interfaz de audio hacia el compresor externo y regresandola del compresor a una entrada de tu interfaz de audio, regrabando en otro track del DAW el resultado.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo