#1 yo no entiendo mucho pero por 200 euros creo que en formato plugin te dará mejor resultado que uno hardware,mas que nada por que 200 pavos me da a mi que es poco.
2
si, por 200 casi mejor que los inviertas en algo diferente. Los buenos compresores en hardware estan por encima de los 1000 euros.
1
Mira, yo tengo el Behringer MDX PRO XL 4600 que dicen que da un resultado muy por encima de lo esperado en esa gama y esa marca (que por cierto en gama baja yo estoy contento con esa marca)... La cosa es que lo pillé no hace mucho pero tiro mucho mejor con las voces en RComp en Protools que usandolo... El precio deben ser unos 120 euros, son cuatro canales independientes y rinde muy bien pero yo solo lo tengo para tocar en directo, ensayar, y cuando la latencia en mi viejo cacharro esta al limite y quitando la compresión a los mics ya bajo un poco el problema (vamos un par de veces na mas)... Yo si es solo pal Home Studio tiraria de Plugings sin ninguna duda, pero que hablen los pros!
1
Tal y como sospechaba... Gracias por las respuestas!
1
Por 200 no cogía nada pero por 349 tienes el GAP Comp-54 MkII y está muy pero que muy bien. Siendo sincero lo probé en casa de un amigo que tiene muchas cosas de GAP y un AKG p820, y pensaba que como compresor y previo iban a ser una castaña, sobre todo el compresor y sobre todo comparándolo con el mío. Pero me comí mis palabras, hace muy bien su cometido.
Y claro que merece la pena comprase un compresor para la fase de grabación, ahorra un poquillo más y ve a por él.
1