Compro Cubase SE 3 ?

urbania
#1 por urbania el 26/10/2005
http://www.steinberg.de/ProductPage_sb_se3_eu.html

TEngo pensado comprarlo pero quiesiera más información sobre él, como si es actualizable o alguien que lo haya visto o probado, tambien valen opiniones.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kraists
#2 por kraists el 26/10/2005
wenas el cubase sx3 es weno pero mejor pillate el nuendo3 que es aun muxo mejor que el cubase ya que es muxisimo mas profesional para mi gusto que el cubase 3 y puesto ake te lo va a compra y no utilizar el burro mejor pillate el nuendo 3 actualizable son todos yo probado todas las versiones sx y vst del cubase y para mi gusto como el nuendo no ahy nada weno si te lo vas a pillar supongo que te vendria vien instrumentos virtuales pillate argunos vst
saludos

RITMOS GORDOS
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/10/2005
ya hombre pero Nuendo cuesta más de 10 veces el precio de Cubase SE.
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 26/10/2005
yo tengo un pc con sx 1.01 y otro con se... por 120 euros el SE es muy completo. Para algunas cosas tienes que dar más vueltas que en sx, por ejemplo no puedes aplicar un plug sobre una parte de audio directamente sino que tienes que bouncear, el tema de las pistas de automatización es más engorroso porque sólo te deja ver un parámetro por inst/efecto a la vez y tienes que cambiarlo con el ratón si vas a dibujar varios, tiene menos pluggins, 5 inserts, 8 envíos, 48 pistas de audio, no lleva el dither apogee de los últimos sx y alguna que otra limitación más comparado con las 200000 funciones del sx. Pero en mi opinión da mucho de sí.
Que yo sepa es actualizable.

no sé, si tienes alguna pregunta en concreto...
Subir
kraists
#5 por kraists el 26/10/2005
Origami escribió:
ya hombre pero Nuendo cuesta más de 10 veces el precio de Cubase SE.



pero ya puesto a producion musical que mejor que el nuendo
ara si hablamos para hobby y arguna k otra producion casera pos el cubase viene de perlas cualkiera de su serie
Subir
urbania
#6 por urbania el 26/10/2005
Hombre yo hablo del SE no del SX, la quiestión es que parece mejor que el LE y por lo que vale creo que es una ganga para mi que solo trabajo con soft y alguna pista de grabación de audio.
La cuestión es que si voy a notar mucha diferencia con el SX, paso de tantos inserts y 90000 vsts y 5.1 y .... voy más en la forma de trabajo, tened en cuenta que suelo usar 5 ó 6 vsts, algunos efectos y un par de pistas de audio.
Subir
spinaco
#7 por spinaco el 26/10/2005
cita: 'suelo usar 5 ó 6 vsts, algunos efectos y un par de pistas de audio'

Cubase Se: 16 vsti´s, 5 inserts y 8 envíos para efectos, su eq paramátrica incluida por canal, pistas midi ilimitadas y 48 de audio.

No te voy a decir que compres nada, pruébalo antes sobre todo para ver si la forma de trabajar te gusta. Pero vamos, a mí tb me pareció una ganga este programa.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
La principal ventaja del SE sobre el LE es que el SE está basado en la arquitectura de SX 3, con todas las mejoras que eso supone frente a LE, que se basa en SX 1. A mi por 120€ me parece una ganga tremenda. Joder, hace 3 o 4 años un secuenciador con 48 pistas de audio, pistas midi ilimitadas, 16 VSTi's, 5 inserts, 8 envíos, grabación a 24/96, Rewire... costaba 800€. Y además en SE3 tienes PDC completo en inserciones y envíos (y funciona de verdad, no como otros secuenciadores...), y es actualizable a SX. No sé, es que al precio que está tienes un Cubase con todas las letras.
Subir
urbania
#9 por urbania el 26/10/2005
Creo que me lo voy a pillar, miraré en donde está más barato.
Por cierto alguien sabe si existe alguna versión demo?
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 27/10/2005
Por cierto, para los que tengáis una copia de Cubase LE o Cubasis VST: es posible actualizarla a SE3 sin tener que pagar el precio completo.
Subir
urbania
#11 por urbania el 28/10/2005
Ya lo he comprado, aqui en Sevilla al precio de 145 euros, para la próxima semana me llega.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 28/10/2005
Ya nos contarás, si va bien me estoy planteando solicitar a mi jefe que compre varias copias para uso de los alumnos en las clases, aquí en la Universidad.
Subir
Aum
#13 por Aum el 28/10/2005
Hostia! lo del Nuendo me ha chocao...jajaja! es cierto que es posiblemente el mejor programa de producción de audio que existe, claro que su precio es de los mejores que hay para los de steinberg...para su mercedes quiero decir... :mrgreen:

Si te has decidido por el SE3, el programa está muy bien si no necesitas grandes virguerías. Y como bien habían dicho por ahí, hace no mucho tiempo un secuenciador MIDI/Audio con esas características costaba mucha pasta. Y, creo que con el SE3 puedes hacer buenas cosas.

Cuando te apetezca y/o puedas te actualizas a SL3 o SX3 que son los hermanos mayores.

Boom Shankar!
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/10/2005
Hombre entre Nuendo y Cubase SX yo m quedaria con Cubase SX ya k Nuendo esta mas orientado a la postproduccion d audio para cine/television y esas cosas, Cubase SX es para musica pura y dura...ademas del precio, lo d Cubase SE la verdad k pinta bien....si no t has acostumbrado demasiado al trabajo con SX como ya se ha comentado, ya nos contaras jejeje.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo