Compro oro!

Sisu
#1 por Sisu el 01/09/2010
amarillo, rosa y blanco, mejor precio y pago al contado! contactad con sisu!

bueno, ahora en serio

me imagino que no soy el unico que se debe de haber fijado en el augmento estos anucios, y que cada vez hay muchos mas. esto me hace ver realmente como esta el pais y me pone triste

pero que mas da! españa ha ganado el mundial, los españoles arrasamos en 125 250 y MOTOGP, y la ÑBA lo ganara todo! seguro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 01/09/2010
Sí tío, abundan más que los locutorios...
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 01/09/2010
por lo visto en la tienda esa donde cambian cosas por dinero, siempre hay COLA fuera.
:cry:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 01/09/2010
... y os aseguro que lo pagan muy bien, mejor de lo que se haya pagado nunca, ha adquirido un valor muy alto en el mercado y se matan por él.

... es lo que he oído, ejem.. yo jamas recurría a una de esas cosas... :oops:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 01/09/2010
y espero por dios que yo nunca haya de recurrir a esto para tener dinero, ademas lei en el periodico que se estan perdiendo joyas antiguas valiosisimas de caracter cultural, me parece que es una lastima que se pierdan.
Subir
BAC
#6 por BAC el 02/09/2010
lo que mas miedo me dá es un local que he visto que pone "máxima discreción"...

vaya que si robas algo lo puedes llevar ahí que lo único que te van a pedir es que firmes como capitan john smith... :lol:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 02/09/2010
BAC escribió:
lo que mas miedo me dá es un local que he visto que pone "máxima discreción"...

vaya que si robas algo lo puedes llevar ahí que lo único que te van a pedir es que firmes como capitan john smith... :lol:


esta frase debe de ir para barbaroja y sus corsarios :lol:
Subir
Cee Torices
#8 por Cee Torices el 02/09/2010
O para Cachuli.

A mi me saca mucho de quicio esos anuncios que se ve a la legua que son usureros que se aprovechan de la situación economica para hacer todavia más dinero, me da mucha pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo