Compulsar fotocopia

prosodio
#1 por prosodio el 08/09/2009
Hola, quería plantear esta cuestion, parece una chorrada, pero llevo dos dias intentando compulsar una fotocopia mi titulo para un nuevo curro y ni dios me lo hace salvo un notario, que naturalmente me cobra por decir que algo es mio.... He llamado a mi falcultad y alli no me lo hacen, el insigne ayuntamiento de La Coruña, el gobierno civil tampoco, dejaré la opción del notario para el final, pero coño, no hay ningun lugar donde compulsar un titulo sin tener que aforarle al notario? Esto es la leche, de verdad... Si alguien trabaja en administracion o compulsó algo recientemente se agradecería consejillo.

Mil gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/09/2009
Me choca que no te lo hayan hecho en la facultad, debe haber cambiado alguna normativa... si no te lo hacen ahí, me temo que tendrás que pasar por el notario, tratándose de una fotocopia...
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/09/2009
Como no te van a dar una copia en la facultad, preséntate en las oficinas y seguro que te la dan. De todas formas no creo que un notario te cobre mas de 20€ por autenticar un documento.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2009
En subdelegación del gobierno te lo hacen.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 09/09/2009
Por lo que he entendido no te lo compulsan porque solo estás presentando la fotocopia.

Si presentas original y fotocopia no deben ponerte ningún problema.
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 09/09/2009
Ok, gracias a todos, al final tuve que ir al notario, el precio : 3,6 Eur.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2009
Efectivamente, se entiende que tienes que llevar también el original. En subdelegación del gobierno a mí me compulsaron un montón de fotocopias hace poco tiempo. Es lo normal cuando te presentas a oposiciones, concursos de méritos y cosas por el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo