Computadora para Presonus Firepod.

guanaga
#1 por guanaga el 22/03/2006
Buenas a todos. Acabo de aquirir una interface de sonido Presonus Firepod pero ando con un pc algo anticuado, quisiera renovarme por menos de 1000€, lógicamente aprovecharía todos los periféricos que tengo. ¿Qué me recomendais? ¿Pc o Mac? ¿que se le pide a un ordenador para trabajar con audio?
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 22/03/2006
Hola, guanaga.

Ayer mismo compré la Firepod y la instalé sin problemas en un PC remodelado por 200 euros. Te cuento.

Necesitas Firewire 6 pines, 512 mínimo de RAM con XP SP2. En el manual de la Presonus indica la potencia necesaria para trabajar a baja latencia, pero cualquier PC actual la sobrepasa sin problemas.

En las instrucciones encontrarás los requisitos mínimos, aunque he leido que funciona incluso con menos.

Suerte y a disfrutarlo
qk
Subir
guanaga
#3 por guanaga el 22/03/2006
Vale, si, pero el caso es que sería interesante trabajar a un nivel más profesional en el futuro y supongo que lo ideal es comprar una herramienta que esté por encima de los requisitos mínimos, no? Qué se me recomienda?

gracias
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 22/03/2006
Por ese dinero puedes pillarte un Pentium D 830 o un Athlon 2X64 3800, una placa buena con raid y firewire, 1 GB de RAM.

mirate precios en http://www.efecto2000.com
Subir
guanaga
#5 por guanaga el 22/03/2006
"RAid" eso es nuevo para mi, y la definición de wikipedia se me queda un poco alta, alguien me la explica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas