una comunidad para guitarras y bajos?

elogoxa
#1 por elogoxa el 22/10/2002
Hola:

Creo que la guitarra ya forma parte muy directa de los estudios con ordenador. Pienso que esta completamente integrada y con técnicas muy diferenciadas de los pintes por ejemplo para su grabación y edición. ¿ No se podría crear una comunidad para este fin?
Hablo de una comunidad en general, por que hacer una para Fender otra para Gibson, me parece pasarme un poco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/10/2002
Claro, cualquier comunidad es una buena idea. Solo requerimos al menos un moderador, o sea alguien que controle un poco del tema y que no permita que la comunidad "se muera", nosotros no damos abasto con todas. Y luego, que haya una participacion razonable, que no sea una esquina vacía con remolinos de viento y plantas secas, papeles y demás volando como en el far west

Para propuestas serias de fundar una comunidad, manda un mail a info@hispasonic.com y concretamos detalles.
Subir
elogoxa
#3 por elogoxa el 22/10/2002
hola:

si alguien mas esta interesado en esta comunidad que ponga un mensaje aqui, asi vere si merece la pena intentarlo, yo no soy guitarrista aunque tengo una guitarra y es lo que mas me gusta. si alguien entendiese de verdad del tema ya sabe, que lo diga aqui o calle par siempre.
Subir
Dast
#4 por Dast el 22/10/2002
Me apunto a esa comunidad... estaria bien para intercambiar dudas y esas cosillas...
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 22/10/2002
Yo me apunto soy guitarrista y de guitarras se algo cuenten conmigo
Subir
sonicsoul
#6 por sonicsoul el 22/10/2002
Hola.
Yo tambien me animo, no soy un erudito pero llevo tocando bastantes años
Subir
elogoxa
#7 por elogoxa el 22/10/2002
hola:

para ir haciendo boca os pongo un enlace unos vst, que creo que están muy bien, son emulaciones de cacharros conocidos de fender, mershall y alguno mas..

- Boss DS-1 (Distortion stompbox)
- Boss SD-1 (Super Overdrive stompbox)
-Tube Screamer (Overdrive stompbox)
- Oberheim PS-1 (Phaser stompbox)
- Univox Univibe (Modulations stompbox)
- Fender Twin 1969 (Guitar amplifier)
- Marshall JCM900 Dual Reverb (Guitar amplifier)

http://www.simulanalog.org/

son gratis.

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-22 02:24 ]
Subir
sonicsoul
#8 por sonicsoul el 22/10/2002
buen rollito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo