http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4735268
Tambien está Aquí en Hispasonic, pero como está pendiente de aprobación dejo el enlace de Soundclick.
pop @ 05 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:Tío, no te enfades, que este tema está de puta madre. El principio se me hizo un pelín largo, pensé que no ibas a cantar. La voz de este tema está muy bien. La música se me hace una mezcla extraña, muy personal.
El sonido es muy bueno también. Así que no te ralles más y sigue haciendo temas
AcousticXAOS @ 10 Dic 2006 - 07:48 PM escribió:Coincido con Pop, el principio se hace un poquitin largo, pero lo que viene despues esta muy bien machacado, la voz, la bateria.
Siurell @ 04 Dic 2006 - 10:04 PM escribió:Tengo que decirlo. Estoy profundamente decepcionado por la indiferencia mostrada en este foro hacia mis temas. Mas que hacia mis temas, hacia mi. Porque los temas ni se escuchan. Catorce personas han entrado en el hilo, de las cuales puede que yo haya entrado unas cuantas y de ellas tres han escuchado el tema.
Lo mismo pasó con el último que colgué hace cosa de un mes. Dos o tres escuchas.
Evidentemente no estoy regañando a nadie ni estoy exigiendo ser escuchado, criticado, alabado o machacado. Simplemente estoy decepcionado y necesito marcarme la pataleta.
brielin @ 11 Dic 2006 - 08:27 PM escribió:Esta bien el tema pero tengo varios peros.. La introduccion hasta que entra la voz y la guitarra, que para mi son el punto fuerte de la cancion, me queda demasiado austero, esqueletica.. ese pad que hace la melodia, yo le quitaria un poco de ataque, escogeria un sonido menos techno, lo inflaria y le añadiria reverb por ejemplo, para que tomese cuepo.. molesta el continuo click del bajo, lo cambiaria.. segun mi parecer el tema se queda muy neutral, no se si me explico.. hacia el final las guitarras se hacercan al "noise" pero se quedan a medio camino, sin volumen.. le falta radicalismo.. eso, la linialidad del bajo y bateria, y la excesiva limpieza de todo el conjunto, para mi son los puntos debiles.. bueno, es mi opinion.. Un saludo compañero!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo